martes, 23 de septiembre de 2008

I'm a PC

6 comentarios:

Argel dijo...

Y sí, I'm PC!!

Alos dijo...

Después de la fallida campaña publicitaria con Seinfeld y 300 mil dólares después...¿esto es lo mejor q pudieron hacer?

"I'm a PC and I sell fish"

LMAO

Christian Domínguez Pérez dijo...

Siempre es gratificante el defender los gustos propios ante los ajenos. Crear esa especie de competición por demostrar quién es mejor aún sabiendo que lo único que importa es la satisfacción propia. La primera vez que experimenté esta clase de "guerritas" fue en la época del SNES contra el Sega Genesis.

Kitsune dijo...

@Suldyn, no olvides Oasis Vs Blur
:P

La verdad es que yo no quiero decir que soy PC porque sería vergonzoso: tengo una y la odio!!!!!
Pero no estaría mal vender pescado
:P
LOL

Master Pei dijo...

I'm an Xbox 360, a PSP, a PS2 and an NDS... oh, yeah, and a laptop PC too :p

Y al igual que Chris, recuerdo cuando decía con orgullo I'm a NES and a SNES... and Sega consoles can burn in hell... Qué tiempos aquellos :p

Anónimo dijo...

And I'm a commodore 64 :D jajaja no ps la neta yo utilizo windows para el trabajo, pero por mi gusto, utilizo Linux :P