viernes, 26 de septiembre de 2008

El ámbito de las luciérnagas

Ramón es mi amigo desde la universidad, al menos eso piensa él y lo mismo quiero pensar. Somos dos personas que nos une el pegamento hecho de pezuñas de vaca y cotidianeidad mundana. Físicamente, nos encontramos uno del otro a la distancia del pensamiento.

He aquí su foto, con su expresión lánguida, rayando en lo patético, de abnegado burocrata, con sueños de perversión barata, de una prostituta de 100 pesos.


Mi amigo, mi más sentido pésame por el fallecimiento de tu madre. Ahora que ha pasado el impacto del momento, no puedo menos que dedicarte unas palabras:

Zorra, pérfida desgraciada, belladenoche, a ver cuando desayunamos.

4 comentarios:

Alonzo dijo...

Nuestro mas sentido pesame carnal, te deseamos pronta recuperación.









Un saludo Lomax maldito!ya quiero que sea enero para podernpasarte a saludar al DF a ti y toda la bola de podcasters maoditos

Ramón de la Cruz dijo...

Gracias mi querido Argel.
Sin ti mi vida sería... ¡Coño! Aburrida como la chingada.
Te mando un abrazo, y el desayuno tenemos que organizarlo pronto.

Ramón de la Cruz dijo...

Gracias a/l/o/n/z/o, de corazón gracias.

Ivan ^ٮ^ dijo...

:|