lunes, 7 de enero de 2008

Dragones

Hace unos momentos vi un documental en el Discovery Channel, se titula "Dragones: Una fantasía hecha realidad". La verdad es que resultó muy confuso, pues el documental da a entender que acaan de descubrir unos fósiles de dos dragones hembras.

Pero no, indagando en la página del discovery que también resulta algo confusa, la verdad se hace presente con un simple párrafo: "¿Fue realmente el dragón un animal como tantos otros de la historia? Quizás la respuesta sea “SÍ”." Así pues por fin despejé la duda del documental, que más bien cae en el género de docuficción.

Es una lástima que aun no se hayan encontrado pruebas contundentes de la existencia de estos animales fantásticos.

Bob Eggleton es un ilustrador que me gusta mucho, sobre todo su trabajo sobre dragones, lamentablemente su página web es muy mala, pero si tienen la paciecia de navegar por ahí, en galleries viene la sección dragon's domain, vale la pena verla. Tambien econtré un video en youtube que recopila ilustraciones sobre dragones, aunque está algo repetitivo:



E incluso encontré un quiz de dragones. Lamentablemente no ofrecen algun código para ponerlo en blog, pero si quieren ver mi resultado hagan click aquí.

Bueno creo que ya me traumé con esto de los dragones, los dejo con mi ilustración favorita de Bob, ojalá les guste.

5 comentarios:

Raven Lausleahleahhann dijo...

Mi Querido Kevin... yo tambien vi el documental en febrero de 2006 y quede en la misma que tu... pero piensa... quiza no haya fosiles de dragones porque simplemente ninguno ha muerto aun!!! Para mi que andan por ahi, durmiendo en las profundidades volcanicas y acogedoras de la Madre Tierra esperando el momento en que el Espiritu de los 7 los vaya a despertar... y entonces si... la humanidad sabra lo que es amar a los Dioses.

Beso!

Dr. Belmont dijo...

Jejeje creo que quedariamos en lados opuestos de la batalla porque hice el quiz y me salio uno rojo, ni modo mi buen Lomax la proxima vez tendre que darte una patada.

Anónimo dijo...

ke pacho don kevin

no habia visto su blog ta muy enteresante ( asi lo escribo)

la que es una osbsesionada de los dragones es mi esposa, a ella le encantan, y si tambien vimos el documental, al principio creyo que era cierto, despues le dije no, que era de ficcion, asi nos aventamos largo rato hasta que se acabo y se dio cuenta de la terrble realidad, trate de que no se pusiera tristecilla, pero se puso como niño cuando sabe que santa no existe, pero aun asi guardo algo de fe...

saludos y alli esta la liga a mi blog, ok cuidese

Christian Domínguez Pérez dijo...

Me cae que el documental es de a deveras pero las máximas autoridades amenazaron al Discovery para que dijera que era una mentira porque así siguen pueden seguir dominando al mundo. . . ¿que tiene esto que ver con dragones?

El punto es que los dragones rulean casi tanto como Cthulhu.

TRES PATINES dijo...

Tú sabes que casi todo es irreal.
Por tanto es irrelevante que te preguntees que tan reales somos, con todo y documentales, para los dragones.
Ellos te vigilan, ahí, cerca.
Te mando un abrazo y una patada en el puff que traes cargando en el trasero.
Nos debemos todavía un desayuno o comida o que vengas ala casa.