sábado, 5 de enero de 2008

¿Reyes Magos o Santos Reyes?

Reyes a fin de cuentas.

Cuando era niño, los regalos fuertes llegaban en navidad, Santa Claus era el personaje fuerte. El Niño Dios quedaba sumergido en lo desconocido. Hasta que llegó Jugetería El Globo, quien inició una tradición que en día de reyes poner todo al 50% de descuento.

Así fue como de navidad se pasó a los reyes, no se por qué pero nunca me ha agradado esa fecha del todo, será porque siempre saco mono en la rosca y todo mundo me hace burla o porque gracias a esa juguetería mis papás tuvieron que decirme que no existía Santa Claus ni los reyes, pero que si en verdad creía, seguirían existiendo, blah blah blah.

En fin, no queda mas que desearles felices reyes y declarar el final del maratón guadalupe-reyes. Fue una temporada navideña que se me pasó como agua, ya el próximo miércoles regreso al trabajo.

Extraño mi 360, se quedó en mi depto. de Toluca, ya quiero jugar FFXI, Carcassonne, Guitar Hero, Lumines, que gracias a mi celular me he hecho adicto :P y varios juegos más. También quiero ver películas, pero sobre todo, echarme un cafecito con los cuates e intercambiar anécdotas de fin de año.

Es curioso, desde que estoy en Poza Rica, no he hecho nada, más que comer, dormir y ver la tele, me asombra la cantidad de tiempo que paso dormido, pero me la paso a gusto, he estado manejando mucho en el coche de la familia, mejor conocido como la furia negra, ya que en diciembre inauguraron un wal*mart y mi familia ha ido casi diario, jejeje.

Bueno, los dejo con un agradable recuerdo del 2007, aquella caminata memorable que dimos un domingo por la tarde kumo, suldyn y yo.


5 comentarios:

Alos dijo...

mmmm....que rayos estas haciendo en la foto? :O

Christian Domínguez Pérez dijo...

Ja ja ja, se ve más cagada de lo que recuerdo. Esta foto está genial y la caminata fue una maravilla.

Felíz día de Reyes!

Raven Lausleahleahhann dijo...

Jajaja... jajaja...

Estan locos... los extrano

T.T

Kitsune dijo...

Hehehe, no sabía que eras el tipo que se abre el abrigo de forma perversa...
:P

Ivan ^ٮ^ dijo...

o.0
esa fotooooooooo
chaaaaale
jejeje bueeeno, pos yo no tuve regalos este anio, ni un periodico, o cerillos para encender los carbones del anio pasado...
pero bueno, ya q