martes, 10 de julio de 2007

Excursión a Mikasa, Comicastle, Cinepolis y ramales

Bueno pues este sábado iremos de excursión de Toluca al Distrito Federal, para ir a comer sushi.

Iremos a Mikasa, que es un minisuper de productos japoneses, atendido por japoneses, pero lo mejor es que hacen comida. Desde makis, tempuras, ensaladas, hasta obentos tales como katsudon o toridon, aunque no tienen sushi (sashimi) como tal, lo demas es delicioso y barato.

También tienen parrilla, en donde hacen brochetas al carbón de arrachera, calamar, y claro, solo los japoneses hacen brochetas de hígado de pollo o de piel de pollo, pero lo mejor son las onigiris, pues las hacen en la parrilla, y las bañan en una salsa muy rica, el arroz queda dorado y... crocante, jajajajaja, sorry por el chiste local, queda crujiente.




En verdad es una experiencia culinaria que no se deben perder. Saldremos el sábado muy temprano, pues la idea ademas de ir al Mikasa es ir a ver Harry Potter 5 en pantalla Imax 3D, además de hacer una escala obligada en Comicastle y si aun alcanza el tiempo ir a Coyoacán a buscar la expansión de Catan, "Los navegantes de Catan" y tomar una rica nieve de aguacate, o del sabor que ustedes quieran.

No se si sea coincidencia, pero he estado viendo Sakura Card Captors ultimamente y me recuerda un capítulo donde van de compras y pasean por la ciudad y terminan en Tokyo Tower, es un capítulo bello en donde todo es felicidad, ojalá sea así esta excursión, mas por todo el dolor que he sufrido en estos días.


La invitación está abierta para todo el que quiera asisitir, Alos, Raven, Kitsune, Suldyn, Panda, Kumo y Keita (siempre estás presente en nuestras bromas, digo, pensamientos). Y para todo aquél que lea este blog y quiera acompañarnos, esté en Toluca o DF o quiera venir este sábado 14 de julio.

Hablenme al cel, mandenme un mail o dejen un comentario aquí y nos pondremos de acuerdo.








Mikasa: San Luis Potosí entre Medellín y Monterrey, Col. Roma, DF.

3 comentarios:

Raven Lausleahleahhann dijo...

Yo chambeo... así que diviértanse!!!

Ivan ^ٮ^ dijo...

Se muere al final!
Que le hacen!

Jejejeje, mm pues bueno, se atragantan con un onigiri por mi!>_<

alla, no sucedio lo de la alteracion de emma, en el poster imax?!

Master Pei dijo...

Quiero helado de aguacate... :(