lunes, 4 de junio de 2007

Soporte, buenos días...

Lunes... odio los lunes. Tengo chamba y no quiero hacerla, lo peor de todo es que no urge. Ayer no tuve internet en todo el día. Se fundió la antena.

Estoy llamando al soporte técnico y como siempre, escucho esa agradable melodía que siempre ponen cuando uno espera y hace desear que se pudran en lo mas recóndito del infierno.

Odio tener que llamar a soporte técnico, de lo que sea. "A ver, desconecte primero el modem, luego su router y por ultimo reinicie su pc, yo aquí lo espero... ... ... ... ... ...¿ya? Ahora reconecte primero el modem, luego su router y esperemos a ver si ya navega... ... ... ... ¿No? ¿Quizás esté mal su router...? ¿Mmmm, no? ¿Seguro segurito? A ver, vamos a desconectar su router y conecte el modemo directo a su pc, pero antes desconecte su modem y vuelva a reiniciar su pc... no se preocupe yo aquí lo espero... ... ... ... ...¿Aun no navega? ... ...dejeme realizar unas pruebas desde acá, permítame, no me vaya a colgar... ... ... ...mire, efectivamente su equipo no está respondiendo, ¿ya comprobó que esté enchufado a la corriente eléctrica?... ... AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRGGGGHHHHHH!!!!!!!!!

VAYAN TODOS Y Q"#%/"$(#%&(%=(/)$/()=$/=&()?¡=?¡?&()$""#!!!!!!! SIIIIII TODOS!!!!!!

NO ME IMPORTAAAA, COMAN TORTA!!!!!!!!

Con su hermana la gordota...

En fin, pasar un domingo sin internet estuvo interesante, con tiempo de sobra, respaldé mi laptop, urgué en mi 360 para ver si había forma de desconectar el messenger, desfragmenté, corrí los antispywares, vi varios capítulos de cowboy bebop, jugué Burnout Revenge que por fin me devovieron y que ya daba por perdido, guisé pescado con verduras, hice ensalada, en fin, un día provechoso, aburrido pero provechoso.

9 comentarios:

Ivan ^ٮ^ dijo...

Yo hice tarea!, trabajos, 1 examen en linea q tenia q hace antesde las 12 am..... 5 minutos antes... u_u
ver hack dusk, jugar un rato halo[de nuevo]
hacerle uinas cosas a mi pcere
y por supuesto un nuevo blog! jojojo

Alos dijo...

Yo....compre comida, arregle unas cosas del Helix, termine unos proyectos que me hacían falta, instale GHDL en Luke, investigue mas o menos como compilar, poste unas cosas, repare la pagina del jueguito, leí sus bloggs, hice ejercicio, leí un poco de Ensayo sobre la ceguera, dibuje otro rato, probé Second Life y me aventé unas retas de Warcraft 3...la mayoría de estas cosas no las hubiera podido hacer sin internet....neta que, que aguante tienes XD

Raven Lausleahleahhann dijo...

Yo terminé de leer los tomos 4,5, y 6 de The Sandman, vi mi película de Ramtha y fui a una fiesta. Nada de internet... miento, lo usé para chatear con una personita.

Anónimo dijo...

Un día sin internet? Boberías, suena como a una historia de terror chafa...pero, que diablos! Si que es un infierno...no precisamente sin internet pero sin mi lap ¬_¬. Tengo que mendigar la de mi hermano para enviar unos simples correos, nunca pensé que estuviera a tal grado de adicción, pero bueno, ya escombré y clasifiqué toda mi ropa (No sabia que tenía tanta :O), avanzé en Oblivion, GRAW2, Castlevania SOTN y empezé a rejugar todos los Resident Evil (Mi serie favorita). Dirán: pinche ocioso algo productivo por lo menos? Nah, me chingué todo el semestre en la escuela y estoy en semestrales pero como excenté todos no tengo por qué preocuparme por asuntos de la escuela ^^ Y con los vecinos nos organizamos para ir al gym en las vacaciones :D, organizé mis discos, limpié mi alcoba, me estan solicitando para mas eventos en mi empleo (Igual a mas sueldo xD) Asi que...al parecer solo tardé un ratito en acostumbrarme a estar sin mi religión ^^...verán ya mi desdicha ya que agarré este comment para desahogarme y como blog propio lol...solo en síntesis, no se preocupen tanto y vean el lado positivo de las cosas...recuerden que hacían antes de tener internet :D (Apuesto a que todos estaban delgados, en forma, leían por lo menos un libro al mes y tenian novia xD)

Saludos. . . Coke

Ivan ^ٮ^ dijo...

Habia vida antes de internet!?

De hecho yo antes estaba gordo. Sigo leyendo libros. y no tenia novia... =S

Raven Lausleahleahhann dijo...

Yo puedo vivir sin compu, sin video juegos y sin internet. Es cuestión de tener un buen libro cerca.

Argel dijo...

Presumida :P

Master Pei dijo...

Yo puedo vivir sin compu y sin internet (total, quién necesita achievement points?). ¿Pero sin videojuegos y sin libros? Pues la neta es que también podría, pero ya se va poniendo difícil la cosa. ¿Sin papel de baño? A ver, sobrevivan a eso... :p

Dr. Belmont dijo...

Argel siempre ha estado gordo y el unico ejercicio era correr al refri para ganar el refresco.