martes, 19 de junio de 2007

Antimateria podcast

Bueno, pues por fin es una realidá.

Desde hace meses que quería hacer un podcast, incluso le pedí ayuda a mi amiga Mariana para que me diseñara un logo (por el cual le agradezco mucho), pues el nombre ya lo tenía: Antimateria.

Aunque no sabía cómo y mucho menos de qué trataría. Sin embargo, gracias a un blog de Keita, se me ocurrió que podría ser entre varios cuates, teniendo invitados y hablar de diferentes temas.

De esta forma surgió Antimateria, el podcast que no trata de nada y de todo a la vez. Los participantes somos Alos, Keita, Suldyn y su servidor. Procuraremos grabar cada semana y tener diferentes invitados que hablen de diversos temas que resulten interesantes para nuestra comunidad.

Aun tenemos problemillas técnicos, como poder agregarlo al iTunes, pero de ahí en fuera pueden entrar al blog Antimateria y escuchar nuestro podcast e igualmente suscribirse al feed para que no se pierdan ningún episodio. Y si tienen tiempo, les agradecería algún comentario ya sea en el blog o pueden mandar un mail a antimateriapodcast@gmail.com todas sus opiniones son de mucha ayuda para nosotros, aunque sean mentadas, jajajaja.

1 comentario:

Raven Lausleahleahhann dijo...

Están pero si bien mariguanos...

jajajajaja