viernes, 23 de marzo de 2007

La vida está probandome

Ultimamente con todo esto de mis habilidades y cumpleaños y bodas, he tratado de postear lo mas relevante que me ha sucedido en este blog. Haciendo un recuento de todo lo que ha pasado desde mi cumpleaños he llegado a una conclusión. La vida está probandome.

O para decirlo en un cliché: "Sólo a mí me pasan estas cosas".

Es imposible tratar de relatar todas las tonterías que me suceden, pero pues a grandes rasgos diré que en estos ultios 15 días se me ha hechado a perder 2 kilos de puré de papas en menos de 24hrs. mi dvd no grabó un programa favorito a pesar de que lo programé correctamente, pasé frío porque la tintorería a donde llevé mis chamarras cerró a las 5pm y yo llegué a las 6:15pm, me bajaron del autobus poza rica-d.f. porque se subieron unos criminales en la terminal, llegó la pfp, pero como no llevaban orden de aprehensión se los llevaron con todo y camión al ministerio público y me tuve que ir en un camión un poco mas chafa, mi jefe llama a mi cel justo cuando estoy en medio de una relación intima...

Ya se me han olvidado otras cuantas, pero bueno no me quejo. De otro modo mi vida sería tremendamente aburrida, jejejeje.

1 comentario:

Dr. Belmont dijo...

No eran criminales solo eran unos fulanos que lleaban 16,000 dolares en efectivo y ps querian saber de donde los habian sacado.