lunes, 12 de marzo de 2007

Fin de semana

He oido hablar de gente que tiene habilidades natas (o era innatas?) o naturales para hacer alguna cosa, una espece de don natural, hay quien tiene facilidad con los números, otros más bailan, algunos dibujan, sin embargo nunca había conocido a nadie que tuviera una habilidad, como Alos.

Todo empezó el viernes, fue la primera fiesta, vinieron amigos de la oficina, 4 en total y yo. Nos la pasamos a gusto platicando y comiendo piernas de pollo. Me dormí como a las 2:30am, y el sábado me desperté relativamente temprano, como a eso de las 11am, para ordenar un poco y esperar a los invitados de la siguiente fiesta, los calothari.

El primero en llegar fue Kumo, pasamos una hora completa platicando acera de anécdotas de rol, risa tras risa tras risa, es increíble como pasa el tiempo, despues llegó Alos, casi en ese mismo momento llegó Suldyn, platicamos un rato más y llegó César (aka Panda) y Raven, con todo y ps2 y karaoke revolution.

Después de platicar un rato Mel conectó su ps2 y nos pasamos cantando toda la tarde, rato después Kumo se tuvo que ir y después llegó Napo, luego César tuvo que irse y aun seguíamos cantando, la verdad me gustó mucho ese juego, estoy tentado a comprar un ps2 sólo para poder jugar karaoke revolution.

Entre canción y canción nos la pasamos muy padre, al menos yo lo disfruté mucho, estaba muy nervioso de como iban a resultar las cosas, pero creo que todos nos la pasamos muy a gusto, ojalá mi depto. se vuelva centro de reunión para futuros eventos, a veces como que lo siento muy solo.

Ya casi al final llegó Raúl, un amigo del DF que vino para celebrar también.

Acabo de leer a Alos y pues aunado a lo que sucedió en la fiesta, honestamente puedo decir que o tiene nada de que preocuparse, si hay alguien con estrella, es él. Francamente lo envidio un poco, para mi sí fue sorprendente como ver a alguien que nunca había jugado y sacar platinum.

Alos canta. No sé si el ya lo sabía o si también se sorprendió. Es curioso como cada quien tiene una habilidad caracteristica y propia de cada persona. Los que están leyendo esto saben que muchos de ellos dibujan, otros más cantan o programan fluida y eficientemente, otros son capaces de imaginar todos los escenarios posibles lo que les permite reaccionar siempre de manera adecuada, otros mas tienen su 6to. sentido muy desarrollado, otros escriben con tal fluidez lo que piensan cuando se trata de hacer historias que en un rato logran sacar 16 cuartillas de la nada, otros saben administrar y ser constantes, y ni que decir de los que tienen al humor como su aliado, aunque en ocasiones sea usado como sistema defensivo.

No puedo evitar pregunarme cua es mi habilidad especial, o si tendré una...

4 comentarios:

Alos dijo...

jajaja, no le crean a Argel, era playback =P

La verdad que yo creo que tu habilidad es unir cosas. Deja me explico, no has notado que a pesar de que todos somos muy diferentes logras con una broma por aca, un dicho, o una frase crear una especie de puentes entre personas? No se si sea una habilidad pero o se aprenda con los años, pero vaya que te sale bien!

Anónimo dijo...

tu habilidad es:
blizzard,
debes recuperar los cristales axules de la montana tremenda para aumentar la habilidad
jejeje

Arc dijo...

Lord Kevin Lomax says (12:59 AM):
tgienes que decirme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
mi habilidad.....

Lord Kevin Lomax says (1:05 AM):
en mi blog?
que acabs de leer
no ter hagas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Agent.Arc says (1:07 AM):
ok lo hare
tu habilidad de adaptarte a medios sociales esta fuera de este mundo
Agent.Arc says (1:22 AM):
debe ser fascinante poder ser testigo de todos los circulos que frencuentas o has frecuentado

quiza mi explicacion no te satisfajo, pero almenos dije lo que pienso y no lo que quieres escuchar.

ord Kevin Lomax says (1:23 AM):
me gustó mucho la ultima parte

habilidad para adaptarte a medios sociales, debe ser fasciante poder ser testifo de todos los ciruclos que frecuentas, eso podrías ponerlo en un comment!!! (A)

Agent.Arc says (1:25 AM):
te lo dije a ti, que es lo que me importa
lo demas es vanidad
deberias intentar no medirte atraves de los ojos de los demas. crea tu propio juicio

Lord Kevin Lomax says (1:26 AM):
okas
Lord Kevin Lomax says (12:27 PM):
pero,,, aun asi podrías ponerlo en un comment, como regalo de cumpleaños

Raven Lausleahleahhann dijo...

¿Tu habilidad especial? O sea... escribes, inventas, te diviertes y haces que tus amigos se diviertan... piensas por ti mismo, vives la vida como crees que debes vivirla... amas... el amar es una habilidad increíble, la mejor de todas.