lunes, 12 de marzo de 2007

Entorno

Mi bebe. Una extensión de mi. Con quien paso largos rato de entretenimiento e imaginación.






Ella es Tere, una entrañable amiga que conocí cuando estudiaba japonés y hasta la fecha somos excelentes amigos.



El es Silvio, un compañero de la oficinam junto con Fernando y su hijo, jugamos videojuegos toda la noche.




Mel y Sergio cantando y sacando platinum en Karaoke Revolution, a Sergio lo conocí porque iba conmigo en japonés, coincidimos en muchas cosas y el es el único que me entiende cuando hablo de computadoras, aunque me reproche a mi bebe. Con Mel fue mas curioso, en japones casi no la frecuente y ahora por azares del destino platicamos mucho por msn messenger y hemos descubierto que tenemos muchas cosas en comun.




Rebeca, mi amiga que vive en Inglaterra, nos conocemos desde la universidad y desde entonces tenemos una amistad muy grande. Vá más allá de las palabras.




Mario. Con él, su novia y su prima viví mas o menos como 3 años, uno de mis mejores amigos, ambos estudiamos comunicación, el es el único que me entiende cuando utilizo la palabra "pastiche".


Mariana, esposa de Angel, otra muy buena amiga con la cual platico de todo, fuimos compañeros de oficina hace algun tiempo.




Liliana, otra amiga, compañera de oficina.

Julie, solo una palabra: depresión


Juan Jose (aka Chelfo) un amigo de Poza Rica, Ver. con el que juego dungeons & dragons. Tiene un sentido del humor de lo mas ocurrente, nunca te aburres con el.


Ivan, uno de mis mejores amigos que vive en Canadá, en Toronto de hecho, nos llevamos muy bien y coincidimos en muchas cosas, a pesar de la diferencia de edades, me ayuda siempre a tener una perspectiva amplia de las cosas.




Hugo, un extraño entre extraños, al igual que yo, proviene de una ciudad muy diferente a Toluca, tenemos muchas cosas en común, además de las anécdotas de cómo sobrevivir en ésta ciudad y no morir en el intento.




Erick,otro amigo de Poza Rica, el es master de Vampiro, siempre nos divertimos jugando rol, y cuando usa a su personaje Jano Kunder, ni que decir, también me recuerda siempre mantener la humildad y sencillez.




Cristian, un muy buen amigo que siempre me pone de buen humor, es el único que entiende mis bromas de Final Fantasy 11, lo conocí por azares del destino, no iba conmigo en japonés, sino una clase adelante de mi, aun recuerdo cuando Masa dijo: "creo que Argel debe de conocer a los calothari", yo me quedé sorprendido y confundido, no sabía si tenía que hacer una audición o si me harían pruebas de laboratorio, o si me proporcionarían una clave secreta para eso, en fin, lo importante es que aunque ya tiene varios años que conocí a los calothari, aun conservo mi salud mental.




Aquí estoy con Eduardo, otro de mis mejores amigos, se va a casar el 17 de marzo, lo conozco desde la infancia, aunque fue cuando el entró a la universidad cuando empezamos a llevarnos mas, ha sido un gran amigo, paño de lágrimas y fuente de inspiración, espero que le vaya bien en su matrimonio con su esposa. Y que disfrute su luna de miel, de la cual fuí padrino. Si, ya se, no debería de presumirlo, pero pues, ¿así soy y qué? (adivinen a que me refiero)




El es Angel, esposo de Mariana y muy buen amigo mio, también tiene una gran pasión por los videojueos y siempre nos peleamos porque a el le gustan diferentes generos de los que ami me gustan.


No son todos los que están, ni están todos los que son. Tampoco están ordenados de manera especial. A los que no están, es porque aun no tengo fotos de ustedes. A los que están, si quieren agregar algo, pongan su comment.


Gracias.

4 comentarios:

Ivan ^ٮ^ dijo...

pastiche!?:
pastilla sabor pistache!?

Dr. Belmont dijo...

Jeje Mejor le hubieras pedido al Barbaro la foto de Cactus jack para inmortalizarme de esa manera pero se agradece la inclusion en el post.

A por cierto Pastiche es una técnica utilizada en literatura y otras artes, consistente en la imitación de diversos textos, estilos o autores en una misma obra.

Para que veas que yo tambien te entiendo porque lo se TODO....ok ok no seria nadie sin la wiki.

Salu2x

Master Pei dijo...

"aunque ya tiene varios años que conocí a los calothari, aun conservo mi salud mental."

Eso es lo que tú crees... mwajajajajajajaja!!!

Raven Lausleahleahhann dijo...

"aunque ya tiene varios años que conocí a los calothari, aun conservo mi salud mental."

Ja, jaja, jajajajaja... no por mucho más tiempo peque, no por mucho más...