jueves, 15 de marzo de 2007

Boda

Ultimamente no he podido dormir tranquilo, tengo sueños muy pesados y amanezco con las sábanas por un lado, las cobijas por otro y las almohadas en el suelo, lo peor de todo es que no puedo recordar lo que soñé.


Este sábado se casa Eduardo, uno de mis mejores amigos, de hecho es el primer amigo directo que se casa. Me he empezado a sentir viejo, recuerdo que hubo una temporada en que me invitaban a quinceaños cada fin de semana, luego fueron divorcios de los papas de mis amigos, y ahora son bodas a las que me invitan. Al rato me volverán a invitar quinceaños también, pero esta vez iré no como amigo de la quinceañera, sino como amigo de los papás...


En fin, prometí que ya no iba a renegar del inexorable paso del tiempo, tengo grandes esperanzas de que otro de mis mejores amigos encuentre el misterio de la vida eterna. Sólo espero que lo comparta, jejeje.


Bueno retomando el tema, se casa Eduardo, de hecho se llama Carlos Eduardo. Ha sido mi amigo desde su infancia y nos hemos llevado muy bien, hubo una epoca en la que el se llevaba mas con mi hermano (QEPD), pero desde que empezamos a jugar dungeons & dragons nos hemos llevado muy bien, con altibajos y todo, pero siempre chido.


No se como vaya a resultar su vida de casado, pero pues sinceramente le deseo que muy bien. Si hay algo que tiene el de merito en u relación, es que es muy madura y platica todo con su chava. Ojalá no tengan hijos muy pronto y puedan disfrutar su matrimonio un buen tiempo.


Por lo pronto, Carlos me acaba de decir que soy padrino de brindis en la boda por el civil, me molestó mucho que no me avisaran con mas anticipación y me molestó aun más que no me tomaran en cuenta para ser el padrino de brindis para la boda religiosa que tiene mas peso socialmente. Sin embargo se lo perdono porque estoy seguro que debe de estar vuelto loco con los preparativos de la boda.


¡Eso sí, nunca le dejaré de recordar que fuí su padrino de luna de miel!


Por lo pronto les pongo una foto de la banda de Poza Rica.

Aquí de izquierda a derecha está Erick, Eduardo, Iker, su servilleta y Juan José. Con ellos son con los que juego dungeons & dragons y vampire. Me divierto mucho con ellos, cada aventura es eso, una aventura. Cada fumada que se nos ocurre a la hora de jugar, algún día les contaré las anécdotas de rol.
Aquí estábamos partiendo rosca de reyes, no recuerdo a quien le salió mono, pero creo que fue a Eduardo, ¿fue acaso un aviso?
Por lo pronto parece ser que se está conformando una aventura de vampiro con los cuates de japones, es decir caothari. MwahahahaHAHAHAHA!! no saben lo que les espera.

4 comentarios:

Dr. Belmont dijo...

Avisarte un dia antes fue a proposito pa que tuvieras que improvisar, ademas no puedes quejarte....hasta la marcha de Zacatecas te puse jejeje.
Salu2x

Raven Lausleahleahhann dijo...

Carlos Eduardo!!! Así se llama mi hermano...
No, bueno, sí... cuando era mi hermano se llamába Salvador, ahora es mi sobrino y se llama Carlos Eduardo...mmmhhh, si me preguntan les explicaré y lo entenderán mejor ;)

Me gusta el nomre, le deseo suerte a su cuate con su nueva vida.

Dr. Belmont dijo...

No es que sea chismoso yo pero...platicanos la historia!!!
Salu2x

Raven Lausleahleahhann dijo...

Quizá postée toda la historia de mi hermano-sobrino en mi blog, sólo denme tiempo de organizar las ideas para que suene creíble.