jueves, 25 de enero de 2007

Primera reunión

Hoy no fui a trabajar, por lo mismo del cambio me dieron jueves y viernes para organizar mi vida y presentarme el lunes a la nueva oficina. Me levanté tarde, fui al banco a depositar, compré dvd's para quemar en la plaza de la computación y decidí ir al walmart que está por la terminal para hacer mi primer compra de despensa.

Compré lo básico, desde servilletas, aceite, hasta yogurth, etc. Decidí estrenar mi vaporera y compré pescado, ahí mismo le marqué a Mario, un amigo de la oficina y ahora vecino mío, decidí invitarlo a comer.

Había pensado hacer pescado al vapor, verduras al vapor y arroz... al vapor. Compré lo necesario, y pues como era la primera vez que hago una compra de super, recorrí todos los pasillos del área de abarrotes, desde los vinos y licores hasta las carnes frías.

Ahí mismo me encontré con otra amiga de la oficina, Julie. Nos sorprendimos de encontrarnos, haciendo super, dos personas solteras, casi como de televsión. Comparamos contenidos de carritos y quedamos que despues nos invitaríamos a conocer nuestros respectivos deptos.

Seguí recorriendo los interminables pasillos, quería comprar leche pero no supe de cual, light, deslactosada, omega 3, 40 y tantos, semidescremada, light deslactosada... opté por light, esperemos que salga bien.

Al poco rato, estaba decidiendo que verduras hacer al vapor cuandó sonó mi celular, era un mensaje de texto de Carla una buena amiga también de la oficina y me dijo, quiero ir hoy a tu casa para conocerla, como había seguido caminando llegué a los yogurths y derivados de leche, luego le contesto, pensé.

Pagué, tomé taxi a mi casa y como pude cargué todas las bolsas hasta mi depto. Mientras me la estaba automentando por no haber comprado un pela papas y batallar con un cuchiilo, sonó mi celular, era Carla, había olvidado responderle el mensaje y pues le dije que viniera a la casa, le explique que venía Mario, pero pues que no había problema, al principió dudó porque venia con sus dos hijos de 13 y 7. Pero después de convencerla de que ellos se pondrían a jugar con mi xbox y nosotros a platicar, accedió.

Tres minutos despues volvió a sonar mi celular, ahora estaba batallando pelando zanahorias y pues era Tere, una amiga de cuando iba al CELe a estudiar japonés. Realmente me sorprendió porque nunca me habla, la entiendo porque está trabajando y ya sale muy tarde de su chamba, pero le encanta.

Me dijo que había salido temprano de trabajar y pues que quería que nos vieramos, casi me rebano un dedo con el cuchillo, "ven a la casa" dije, le expliqué la situación y aceptó venir, quedó de traer un Boons y cafecito. Así ya voy intengrando a todos en mi circulo de amistades.

Otros tres minutos después volvió a sonar mi celular, era Hugo, otro amigo muy querido. Había olvidado por completo que tenía que verlo en el Toks de Juárez para un cafecito con pastel. No me quedó más remedio que invitarlo a la casa. Le explique la situación y se animó a venir, "aprovecho para actualizar el antivirus de mi lap con tu conexión", dijo.

Total que en unos instantes tenía yo una reunión que salió de la nada y lo peor de todo es que ninguno se conocía entre sí. Y para colmo era una comida a medias, porque solo iamos a comer Mario y yo, jejeje.

La primera en llegar fue Tere, lindísima, me trajo el boons, unas papas y servilletas de papel que había olvidado comprar en el super. Estuvimos platicando mientras yo desesperado terminaba de sacar platos, vasos y cubiertos pues todo lo tenía en cajas aun.

Después de organizar todo, cambiarle el agua a la vaporera y limpiar mi reguero, me pude sentar a platicar muy a gusto, pero al poco sonó el timbre, era Hugo. Lo pasé, le presenté a Tere cuando en ese momento llegó Carla con sus hijos, los pase y los presenté.

Los niños se fueron directo al xbox, batallé un poco porque lo tenía desconectado, lo conecté les puse el internet y fueron felices, cuando regresé a la mesa pues ellos ya estaban platicando de como me habían conocido cada quien, quienes eran, etc. eso me puso tranquilo porque se estaban llevando bien y no hubo esos silencios incómodos de primera impresión.

Platicamos muy a gusto cuando al poco legó Mario, me sorprendió lo rápido que se acopló a la plática y pues como todo grupo de amigos en que uno es el común denominador, la platica giró en torno a mi y mis... defectos, jejeje todos cargando carrilla. Pero muy leve, estuvo divertido.

Platicamos de muchas cosas más y nos la pasamos muy a gusto. Todos me felicitaron por la comida, todos la probaron y se sorprendieron de lo sabroso que me había quedado todo.

La reunión terminó tempranon porque era jueves y todo mundo me dijo que mejor la hubiera hecho en viernes. El punto es que yo no hice nada, sino que salió espontáneo. Jejeje algunos me preguntaron en privado que en honor a qué había organizado la reunión, pero pues la verdad no planée nada. No se si a alguien mas le ha pasado algo así.

Estuvo divertida, me alegró que por fin estoy juntando a mis amistades. Aunque aun me falta juntar a Christian, Sergio, Mel y Rodrigo, pero eso ya después se verá.

Asi estuvo la primer reunión y comida de mi depto. Espero que sea la primera de muchas más.

3 comentarios:

Ivan ^ٮ^ dijo...

snIIIIIIIIIIIff!!!..
jejeje
bueeno, ya q
jeje
pues....
[te has dado cuenta q no he dicho nada!? jaja]
si pasa, de repente ya tiene una bola de gente rodeandote, ni de dodne aparecieron, y no sabes por q andan 2 ninas aventando comida de perro en tu cuarto! jeje
pero bueno ya...
X cierto...me imagine a tere, jaja, supongo q era la q mas ..comentaba, e iniciaba platicas!??
ejje. No digo nada, solo q me la imagine!

Arc dijo...

uff, que rico contaste esa historia y que bueno que tu vida social continue su camino, pues debo admitir que pense que sufriria de paralisis temporal entre el cambio de residencia y la compra de multiples mmorpgs.

Alos dijo...

Aunque aun me falta juntar a Christian, Sergio, Mel y Rodrigo, pero eso ya después se verá.

Esa fue una pedrada?....o la sangre que me sale de la frente es por otra cosa? =P

La verdad me hubiera gustado mucho ver a todos y conocer a los demás...eso de juntar círculos de amigos es peligroso y divertido a la ves!