martes, 23 de enero de 2007

Contento

Bueno, pues el día de ayer me dieron la noticia de que a partir del lunes me presento a trabajar en la Jurisdicción de Regulación Sanitaria No. 16 Xonacatlán, que tiene sus oficinas en el Fraccionamiento Santa Elena, en San Mateo Atenco. Esto es practicamente aquí en Toluca.

Tomo el autobús casi enfrente de mi casa y me deja igual. No se cuanto tiempo haga, pero lo más probable es que haga como 40mins. Que comparado contra 1:30hrs. a Naucalpan, pues es una bendición. Por fin podré tener las tardes libres, sobre todo porque espero que en estas oficinas si pueda respetar mi horario de 9am a 3:30pm.

Por lo pronto esta semana en curso será muy pesada porque tengo que terminar pendientes y hacer la entrega de mi oficina. No se si extrañaré Naucalpan, lo que sí sé es que extrañaré los paisajes de la carretera, sobre todo los amaneceres y los atardeceres.

Para llegar a las 9am en punto tengo que estar en camino a eso de las 7am, por lo que los amaneceres en la Marquesa son una cosa espectacular, la niebla, las nubes que se tornan de colores por el sol. Lo mismo al atardecer, de regreso por la autopista de Interlomas - Naucalpan la silueta de las montañas (no se si alcancen el rango de montañas, pero quiero pensar que lo son) dibujada por el sol que se oculta entre nubes grises purpúreas y violetas, todo el paisaje es simplemente maravilloso.

Bueno, por lo pronto espero que al tener tardes libres pueda asistir a los cafecitos, o tardes de videojuegos y demás. Lo que me urge es poder tener libres fines de semana, pues por ejemplo este sábado tengo que ir a recoger un netkey que me llegó al domicilio anterior.

Y ojalá pueda conectarme mas seguido al Final Fantasy XI, ya casi nivel 23. Necesito llegar al 25 para poder largarme de Qufim Island, realmente la odio, prefiero mil veces las dunas de Valkurn. Eso me recuerda que tengo que revisar mi personaje de Guild Wars.

Por cierto, se me ocurrió bajar un demo trial version de EVE Online, un mmo que no es un mmorpg. Pero son demasiados tutoriales para poder manejar una navecita :P si alguien sabe, ¡que me explique!

Cambiando de tema, ayer me aterré al ver que solo me quedaban 600mb de espacio en el disco duro de mi amada laptop. He estado olvidando comprar dvd's para poder quemar los torrents que bajo, así que en un ataque de Feng Shui digital, me puse como loco a borrar archivos, imágenes, vaciar la caché del IE7, desinstalar programas como SecondLife, flyff, Works, todos los programas de Sony Ericson para el celular, (ahora uso Nokia), yahoo! widgets (aceptemoslo, no lo uso), borrar instaladores viejos como el de divx, quicktime, winrar, screensavers que no me gustaron, eliminar temporales, eliminar podcasts viejos, ganas no me faltaron de quitar iTunes porque está lleno de bugs, pero a falta de un manejador de podcasts lo dejé.

Me sorprendí cuando descubrí que todavía tenía Starcraft instalado, decidí no desinstalarlo , mas por la nostalgia que por lo que realmente juego. Con todo y que no quite el Adobe Reader, logré rescatar 6Gb, tengo que conseguir esos dvd's pronto!

1 comentario:

Ivan ^ٮ^ dijo...

mmmm
la verdad, hay formas mas faciles de suicidio!
second life...
flyff...
star craft...
EVE online....
guild wars....
final fantasy....
asi debes esperar unos meses, no vas a ver la luz solar, y debes pagar!!!

aa mejor:
hazle de perro perdido en eje central.
un chapuzon en el rio lerma,
o hasta
un pretzel!
jeje


eee ntc!
x cierto yo estoy =, ya con 15 gb, ya voy a empezar a quemar jejejeje
ya luego cya