domingo, 2 de abril de 2006

Ya tengo laptop!!!!!


El sabado anterior a este fui a sam's como a eso de las 9pm, me acompañó Raúl, mi supermegabrother y quizás mas que eso.

Fui decidido a comprarme una laptop, mi computadora de escritorio no me cabe en el depto. en donde estoy viviendo. Había visto varios modelos pero ninguno me convencía, curiosamente Raúl se sacó una pc Gateway de telmex con prodigy infinitum a 2 años. Gateway es una marca que realmente la tenia muy desestimada, desde que un cuate me dijo que se le quemó, consideré que era marca deficiente.

Sin emgargo, en el sam's tenian una laptop Gateway de venta exclusiva:
http://www.gateway.com.mx/products/prodDetails.html?prod=Gateway_MX6619m

Y al compararla con los demás modelos de marcas como HP, Toshiba, Compaq, Acer, me decidí por Gateway, me costó 17,300, a 12 meses sin intereses, y trae el doble de todo lo que traen sus competidoras: 1 Gb de memoria RAM, 100 Gb de Disco Duro, Tarjeta de Video ATI X600, pantalla ultrabrillante de 15 pulgadas widescreen, quemador de dvd's. ¿Qué mas quieren?

La diferencia con el resto es que no trae teclas extra, cosa que no me importa, de primera vista parece que fuera austera, sin teclas especiales, o lucecitas de colores, el estilo de este modelo es demasiado sobrio y conservador, pero al usarla y comprobar la velocidad, lo ultimo en que piensas es que sea "austera".

Realmente estoy muy contento con mi compra, hasta ahorita me ha salido excelente y para los que me conozcan sabrán que uso las computadoras exahustivamente.

La recomiendo ampliamente. Y lo mejor de todo es que puedo andar por toda la casa conectado a internet inalambricamente. Viva la libertad de movimiento!!!!!

Aunque esté endeudado hasta el tope por 1 año.

3 comentarios:

Alos dijo...

Pues la verdad me parece descabellada la idea de que allas comprado una computadora con un procesador Pentium M cuando los procesadores Intel Core Duo son alrededor de 6 veces mas rápidos. Si planeabas gastar tanto dinero mejor te hubieras comprado una MacBook Pro ( http://www.apple.com/macbookpro/ )

Argel dijo...

Es que las macbook estan muy caras, no me alcanza el dinero :( quizas hubiera sido mejor esperarme a las ibook intel, pero el ansia es canija.

Raven Lausleahleahhann dijo...

Chale... yo que ni siquiera me puedo comprar un cel nuevo :(