domingo, 2 de abril de 2006

Quiero un Nintendo DS!!!!!!!

Odio los multifuncionales y sin embargo el psp es eso, un multifuncional, al igual que los telefonos celulares, las palms, los ipods, y ni se diga de las horrendas impresoras, faxes, escaneres y freidoras.

He oido comentarios de que aunque puedes hacer varias cosas con el psp, tiene detalles como que se calienta mucho, o la bateria no dura lo esperado, y ni hablar de pixeles muertos, claro que esto no me consta porque no tengo uno, y por el otro lado tengo cuates que estan literalmente enamorados de su psp, aunque no lo usen a fondo, yo lo unico que le reprocho al psp es lo caro de las umd's y lo barato de su firmware que lo puedes crackear como cualquier cosa.

Seguramente diran que lo chido a diferencia del ds es que puedes bajarle iso's y jugar juegos pirata, pero pues yo a estas alturas de mi vida si prefiero tener principios y algo de clase y utilizar lo menos que pueda la pirateria, se que es un concepto extraño y quizás se oiga hasta ridiculo, pero pues cada quien sus gustos, jejeje

Definitivamente para saber cual es la mejor consola, creo que radica en la variedad de juegos y la relación de costo/beneficio por juegos, en este aspecto nintendo va a la cabeza, porque tiene gran variedad de juegos (sin ser secuelas, como los de ps2) y no son tan caros, el xbox tiene juegos baratos, pero no mucha variedad y el ps2 tiene variedad de juegos, auque la mayoría de ellos sean secuelas, pero siguen siendo caros.

Definitivamente me compraré el ds lite y el revolution y el xbox 360, justo en ese orden, aunque quizas me gane la calentura y me compre el 360 primero, todo depende de que tantos juegos salgan de aqui a un mes, jejeje y no es por nada pero para mi los que sacaron, con excepcion de los de carreras se me hacen juegos dificilicimos y frustrantes, yo prefiero juegos para divertirme, aunque sean sencillos o simples, lo importante es que me distraigan y me desestresen y no termine todo estresado y frustrado por cuidarme de donde vienen las balas en call of duty 2, jejejejeje

Bueno, esa es mi opinión.

No hay comentarios.: