jueves, 20 de abril de 2006

Abril, mes del #$&(%/)#/%&

Estas pequeñas vacaciones del puente de Semana Santa o Holly Week como la llamo en broma, la verdad es que no fueron tan buenas como esperaba, aunque estuvo muy tranquilo no pude pasarmela descansando como me gusta, tuve que ir a la playa y convivir con mis primos, pues tuve visitas de familiares de Zacatecas.

Ok, ya se que deben de estar diciendo que porque no me agrada mi propia familia y no es que no me agrade pero mis primos estan en primer año de la carrera, definitivamente la diferencia de edades y/o brecha generacional se hace demasiado grande en este caso, asi que dentro de todos los paseos e ir a la playa que estuvieron muy a gusto y divertidos me senti raro, no se como explicarlo.

Por otro lado, mi amada laptop sigue invadida por ese cáncer de pixeles muertos, la mancha se ha hecho más grande ya y los del servicio tecnico no van por ella, tendré que hablar de nuevo (sería la 3era. vez).

Espero que este mes termine rápido, para olvidar la pesadumbre del calor y las vibras bajas que he tenido todo este tiempo.

2 comentarios:

Alos dijo...

A mi tampoco me gusta la playa....mas bien, no me gusta la arena...y sobre la lap...pues llamales de nuevo, no vaya a ser q se les olvide. Theres nothing like AppleCare

Raven Lausleahleahhann dijo...

A mi no me gustaba la playa, pero he aprendido a disfrutar del todo lo que se me pone enfrente :) es mejor vivir disfrutando que refunfuñando :P ... aunque a veces se vale pasarla mal y gritar y patalear. Ánimo!