domingo, 1 de mayo de 2011

Pensamientos de tren.

Este texto lo escribí a mano mientras viajaba en tren de Munich a Hamburgo, en un trayecto que dura 6 hrs. en el ICE (Inter City Express). Son solo frases al aire e ideas inconclusas que no necesariamente reflejan lo que en realidad siento:

Los viajes ayudan a obtener perspectiva de la realidad en la que se vive. Dejandola atrás por un momento. Creo que un objetivo en mi vida podría ser ahorrar para viajar.

Sólo en Europa las canciones de Tom Jones cobran nuevo sentido.

¿Qué tiene Europa que toda la música vieja aquí jamás pasa de moda?

A mi lado está una señora con un discman, en pleno siglo XXI en tiempos del iPhone 4 ella usa tecnología vieja. Esto es un ejemplo de la filosofía europea o alemana, si todavía funciona o te sirve, usalo, ¿para qué necesitas más?

El estilo de vida consumista de EE.UU. está tan asentado en México que no nos hemos dado cuenta. No es que lo smexicanos podamos comprarnos todo lo que queramos pero el deseo de querer más está intrinsicamente añadido en nosotros que hemos perdido de vista otras cosas.

Algo que admiro de los alemanes es la valoración del tiempo- Bien dicen que el tiempo es oro y debería ser una prioridad en nuestra sociedad. Desafortunadamente los capitalinos han renunciado tanto a eso que se han convertido en zombies. (Workoholic) Zombies que hacen más de una hora en llegar de sus casas a sus trabajos y no les importa. En ese sentido mi vida me permite diponer mejor de mi tiempo. Tengo mucho oro y no se que hacer con el.

Quizás sea la falta de luz por lo que los alemanes son más disciplinados y constantes. Una luz suave que baña el día de actividad. A diferencia de México brillante, exuberante, salvaje y desorganizado.

Estoy atrapado en un mundo de 50Hz y 240V

2 comentarios:

Dark Soulless dijo...

Eso que dices es muy cierto amigo, y todo se lo debemos a los $/&%)!=~ fundadores de esta nación y a los que estaban en desacuerdo con Don Porfirio Díaz, ese tipo hacía grande a este país gracias a seguir el modelo francés, ¡pero no! siempre los opositores querían seguir el modelo de los gringos. Vomito en sus tumbas e.é

Rwddael Argonar Nyrennsen dijo...

La calidad CDA, jamás será superada por el ACC y menos por el mp3.

Viajar para aprender, aplicar en la vida lo aperendido.