martes, 23 de noviembre de 2010

Declaro el inicio oficial de las festividades de fin de año

Con esto del cambio de oficinas, fallas de energía eléctrica y tener que soportar berrinches de jefes idiotas, no he tenido acceso a una computadora con internet, por lo que estoy haciendo este post desde mi iPod. Y es complicado escribir mucho texto, sin embargo desde el domingo 21 quería declarar el inicio de los festejos de fn de año.

No se si sea ya una costumbre, aunque si continua siendo un chiste local derivado de los podcast de En Caso De Que El Mundo Se Desintegre y Antimateria. Así pues, deseo que estos días próximos al cierre de un ciclo más les resulten felices. Como siempre he dicho, esta temporada me gusta mucho. Es la única época del año en la que se puede ser feliz solo porque sí.

1 comentario:

Alonzo dijo...

Me creeras qué estaba esperando este post?
Creo qué se me esta haciedo una costumbre de noviembre. estar al pendiente.

No dejes de escribir tío. con o sin gente alrededor.


Entonces ya es OFICIAL:)