viernes, 8 de enero de 2010

Unboxing iMac 21.5"

Desde hace algún tiempo que tengo ganas de hacer una reseña, comparativa o revisión de algo. Sin embargo por alguna razón no había podido, además de que no tenía nada de que hablar. Pero ahora la oportunidad se dió cuando por fin tuve la iMac en mi poder. No me pude aguantar las ganas e hice uno de esos videos de "unboxing...". Es decir, desempacando tal cosa.

En YouTube hay muchos que muestran como es que una persona desempaca su nuevo juguete. En realidad no sirven de mucho porque sólo a un tipo muy particular de personas les encanta desempacar cosas con mucho cuidado, disfrutar el momento. Ver que es lo que incluye la caja, leer los manuales, etc. etc. En lo personal considero que es una etapa dentro del proceso de adquisición que disfruto mucho, pues es parte de la "validación de la compra".

Cabe mencionar que este video lo tomé con mi celular y se grabó en formato 3gp, por lo que es de calidad media y poca definición. Lo tuve que convertir a mp4 y poderlo editar con iMovie, es pues mi primer video hecho con el juguete nuevo.



Próximamente espero poder hacer ya una revisión propiamente de la computadora y sus detalles, lo que sí les puedo adelantar es que la pantalla es increíblemente bella.

5 comentarios:

Rwddael Argonar Nyrennsen dijo...

Exacto, pensé que sólo en el norte llamaban así a los cutters.

Creo que enr ealidad no pudiste ocultar la emoción y la delicia de desempaquetar tu nueva adquisición. Muchas felicidades.

Aunque debo decir que en lo personal los vides Unboxing no me laten.

Dark Soulless dijo...

Esa ya no es nueva para mi d:
Que chida computadora, la caja es genial xD

Alonzo dijo...

A toda madre Argel!

no me extrañaria que despues de abrirla hayas experimentodo un orgasmo profundo, de computo como toda persona feliz tendria.



Kevin Lomax siempre a la vanguardia ed la tecnología !

Chendo dijo...

Felicidades Argel, me da gusto saber que estás contento, saludable y disfrutando la vida, espero que un día de estos nos reunamos ... por cierto ¿qué pasó con la mudanza?

Dr. Belmont dijo...

Alguien sabe si Lomax sigue vivo? A lo mejor se le atoro un Poke y murio ahogado!!!