martes, 24 de noviembre de 2009

And I think to myself...


No dejo de estar feliz, una especie de felicidad apacible que me llena y que hace que el cielo se vea más azúl y los árboles más verdes. Que en las mañanas frías a pesar del viento gélido, tenga una sonrisa en mi rostro.

Y esta rola ha estado rebotando en mi cerebro alegremente. Significa tanto para mí en este momento, que ojalá se tomen unos minutos para escucharla tranquilamente y reflexionen un poco acerca de ustedes mismos y ojalá que se sientan tan felices como yo.

5 comentarios:

Dark Soulless dijo...

¿Qué más puedo decir?

Me alegro mucho que todo vaya fluyendo bien.

Esa versión me gusta, muy tranquila y el ritmo me agrada.

Nos vemos luego, cuidate, bye :)

Ivan ^ٮ^ dijo...

que chido!
recuerdo eso.. quese puede ser feliz.. solo porq si
todo es feliz, y colorido....
lo unico que me impide ahorita eso.. es q me debo levantar muy temprano! u__U
jajaja pero que chido!
y si decoras tu depa .. pues presumelo! jejejee

Rwddael Argonar Nyrennsen dijo...

Con la rola, la nieve artificial que cae en tu blog y la foto ya hasta me imaginé un argumento para una peli de fin de temporada navideña.

Raven Lausleahleahhann dijo...

Me alegro mucho por ti Lomax :D
La vida es bella.

Bendiciones.

Glendah Gross Yeux dijo...

Yo tmbién quiero estar feliz!!!!!, en esas ando