sábado, 20 de junio de 2009

31 Marcha

No hay nada como desayunar huevos, en cualquier modalidad, de cualquier forma y de cualquier tipo. Es mi desayuno favorito. Desde unos estrellados simplemente hasta unos Benedict, y en Sanborns están haciendo unos "Huevos de la Sierra", que son en salsita roja con chiles güeros, muy recomendables. Precisamente esta mañana fuí al DF y caminé unas cuadras por Reforma para llegar al Sanborns del Angel, pues tenía una cita con varios amigos, pero no para desayunar.

Asistimos a la XXXI Marcha del Orgullo Lésbico, Gay, Bisexual, Transexual, Transgénero, Travesti e Intersexual de la Ciudad de México.

Héctor, Karina (Bombón) y Yo participamos en la marcha. Fue una experiencia muy chida en donde la alegría, el colorido, stripers en tanga, lesbianas topless, pero sobre todo la diversidad y el respeto estuvieron presentes.

Incluso me llevé una sopresa al encontrarme a un amigo quien según yo, no debería haber estado ahí, pero bien por el ahora que se ha aceptado como tal. También me encontré a un amigo de Veracruz. Héctor y Karina por su lado se divirtieron de lo lindo tomándose fotos con personajes sobresalientes del medio, como la Supermana, Mamá Mela, Ligia, etc.

Eso sí, caminar desde el Angel de la Independencia hasta el Zócalo en verdad que es cansado, pero sin lugar a dudas el ejercicio me sirvió de mucho. Al final del desfile o gay parade habría un festival con varios artistas al cual no nos quedamos, por estar cansados y hambrientos. Héctor amablemente me invitó a comer a su casa, lo cual le agradezco muchísimo, no esta sino todas las atenciones que ha tenido para conmigo.

Ahora estoy en mi casita en Toluca y después de toda esta aventura solo puedo decir que fue un día feliz.

Los dejo con un video que hacía tiempo quería poner y que según yo no lo iba a hacer, pero a final de cuentas decidí que sí. De hecho mi buen amigo Dark Soulless ya lo ha puesto en su blog y aprovechando el comercial, pues vayan a leerlo, el link lo encontraran en la parte izquierda de mi blog, en el listado de blogs de amigos.

Así que esto va dedicado para todos los homofóbicos y para una persona más que no es homofóbica, pero que sabe perfectamente porque se le dedica también.

7 comentarios:

Dark Soulless dijo...

Saludos mi amigo :D

Espero que todo ande genial, me agrada mucho el cambio de imagen.

Nos vemos luego, cuidate mucho, ciao n__n

Alonzo dijo...

Marcha gay?
tu? Fragoso? Karina?
esto se esta poniendo muy tenso... creo que mejor me voy.





Alonzo se va diciendo improperios y actua como todo un pirata

Kitsune dijo...

Creo que la homofobia como cualquier tipo de discriminación que denigra al ser humano por sus ideas, gustos, etc debe ser repensada para evitar que siga sucediendo; sin embargo, la manera de crear consciencia en los demás (consciencia de la igualdad y del valor que todos los seres humanos tenemos sin importar nuestra preferencia sexual) no debería ser la misma arma de los atacantes. Decirle "fuck you" a los homofóbicos me parecer estar al mismo nivel de odio que decir "pinche putos".
Como sea, bien por la marcha!
:)

Saludos!

Rwddael Argonar Nyrennsen dijo...

Te faltaron las fotos mi hermano ;)

Hector Fragoso dijo...

Fue una bonita caminata con personajes pintorescos. Cabe resalatar que a la marcha se dejo venir todos el estado de Monterrey y Tabasco, así como una pequeña participación de Canada.

No hay nada que agradece maese, es un placer y un honor compartir la mesa con usté.

De nueva cuenta que chido sombrero.

Nona dijo...

Jajajajaja me encantó el vídeo!!!!!!
Qué bien que te lo pasaras tan bien Lomax! Claro que sí! a disfrutar de la vidaaaaaaaa!!! :D seamos feliceeeeees ^^
besooos!

Master Pei dijo...

También me reí un buen con el video :p

Y concuerdo con que queremos fotos, eh, maese Lomax?