viernes, 27 de marzo de 2009

Mil setenta y nueve pesos después...

A final de cuentas pude encontrar un disco duro de 2.5" ide de 160gb. En mercadolibre lo vendían, fue una suerte haberlo encontrado. Actualmente venden discos de mayor capacidad por setecientos pesos, pero son sata. Tecnología moderna incompatible con mi vieja Gateway.

No queda sino lamer las heridas y tratar de volver a la rutina cotidiana. El respaldo ayuda en parte a eso. Obtuve 60gb extras, pero ahora el peso de cambiar mi computadora ha aumentado.

Quiero una mac, pero no puedo pagarla, aun tengo una deuda pendiente de mi amada pantalla. He hecho cuentas y es preferible que espere a terminar de pagar todo, rogar para que mi Gateway sobreviva 9 meses más y entonces hacer la compra.

Hay algo que me da cierta... pena admitir. Es decir, todos tenemos habilidades especiales que nos caracterizan y nos diferencian de los demás, habilidades de las que podemos alardear porque realmente somos buenos ejecutándolas y nos hacen sentir orgullosos.

Realmente me sorprendió la forma en como me las pude arreglar con un disco duro mortalmente dañado, una memoria usb y seguir en internet a pesar de todo. Limitado, pero online. Mi ventana digital se convirtió en una rendija digital, pero conseguí el objetivo. Me ví hábil.

Y me apena, porque me queda más que claro que mi adicción al internet está fuera de control. Sin embargo, aún no soy un peligro para mí o para los demás, por lo que puedo seguir igual.

Y usedes, ¿cuáles son las habilidades especiales de las que no se sienten tan orgullosos?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno pues mi habilidades especiales de las cuales no me siento orgulloso son varias, por ejemplo se brutalmente honesto, una honestidad que quema las entrañas de las personas en un sentido figurativo, otra es ser completamente conocedor de sarcasmo, como un digno practicante de este, por lo menos en Internet no se nota; de entre estas esta tambien saber como acabar algo, desde un historia hasta un rompecabezas de mil piezas por decir algunos ejemplos en esta. Tambien tengo la tendencia de ser muy observador con los detalles y ser muy perfeccionista con las cosas, es lo que puedo decir acerca de tu pregunta, mi buen Argelz.

Esperemos que viva por un buen tiempo tu Lap.

Hector Fragoso dijo...

Mi habilidad es decirle a la gente lo que vale.

Poner provocar más de cinco orgasmos en la una dama

comprometerme y la ves des-comprometerme para las cosas.

Tener buenos amigos.

No conocer a la gente más que cinco minutos para saber como son

Caerles mal a los pentontos

IR LE A LAS PODEROSAS ÁGUILAS DE AMÉRICA.

VIVIR LEJOS

BESAR

NO TOMAR

TENER AMIGOS QUE ME RESUELVEN LA VIDA EN CUESTIONES DE INTERNET

Rwddael Argonar Nyrennsen dijo...

Soy completamente ignorante para las cuestiones técnicas de las máquinas, básicamente sólo uso los programas y las aplicaciones.

Por otro lado las cosas de las cuales no me siento ciertamente orgulloso son:

1. Ser una potencial máquina de muerte; porque sé usar casi cualquier arma de fuego además de tener una puntería excelenten y estar bien entrenado en combate sin armas. Si me saliera de control podría realmente lastimar a alguien.

2. Ser encantador por naturaleza, muchas veces mi encanto hace que las personas se ilusionen de mí y crean cosas que yo jamás dije o insinué.

3. Ser bueno para diseñar planes de venganza contra las personas y lograrlas lastimar. La venganza condena.

Master Pei dijo...

Tener éxito a pesar de la actitud despreocupada con la que voy por la vida... Eso y ser bueno para improvisar sobre la marcha.

Hay otras cosas, claro, pero ésas están sobrentendidas en alguien como yo :p

Y por supuesto, NO ser arrogante... Porque la arrogancia es un defecto ;)