viernes, 20 de marzo de 2009

Agonizo...

Me duele, duele mucho. Casi puedo sentir como la vida se escapa de mis manos. Como lentamente se va apagando, casi puedo contar los minutos exactos que quedan, como si supiera la hora exacta del fin.

Mi laptop, mi amada laptop agoniza. No espero que entiendan como un objeto inerte y sin vida puede afectarme tanto, de hecho no me importa. Es mi laptop y la quiero mucho. Creo que no sufría así desde que se murió mi perro, Floppy.

No se que va a pasar ahora, no tengo dinero para reempleazarla y definitivamente no puedo estar sin internet, que de ahí emana muchísimas de las cosas que hago cotidianamente. Y no me vengan conque esta es una oportunidad de pasar mas tiempo en la vida real y salir a caminar y... a la porra con eso!

Sólo se que pasaré algún tiempo en modo zombie, luchando por encontrar esa estabilidad que tanto me hace falta y que el destino cruel se entretiene jugando conmigo, no le basta abril para torturarme.

De verdad que estoy llorando.

10 comentarios:

Rwddael Inquisidor IX legion dijo...

Yo sé cuánto uno llega a necesitar el internet, pero espero que esto se resuelva pronto. Probablemente tu lap tenga compostura pronta y barata.

Sin embargo muchas gracias por apoyarme en momento crítico, ahora sé que puedo contar contigo incondicionalmente, sí que eres del clan. Ahora, si hubiera cualquier cosa que yo pudiera hacer pídela por favor, además deel gran abrazo que de antemano te envío.

Alos dijo...

Deberías haberme hecho caso y comprarte una computadora de verdad. La gente debería de dejar de comprar cosas con Winblows >.>

Miralo de buena forma, al menos ahora tienes un costoso pisapapeles.

Aisling dijo...

Bueno, no sé qué tanta lucha le hayas hecho a tu compusita, pero si ya no se puede hacer más, pues respalda tus archivos, todo lo que puedas, y considera seriamente la donación de órganos (o hasta venta, que aquí no rigen las mismas ataduras de los humanos).

Te entiendo, en serio. Cuando el año pasado perdí a mi querida Shu II, mi ibook blanca, también sentí que se me acababa el mundo. Estuve algunos meses sufriendo con las PC y arreglándomelas lo mejor posible con mi máquina viejita, la Shu I, y sintiéndome prácticamente atada de pies y manos. Pero ánimo. Las cosas pasan por alguna razón.

Chendo dijo...

Lord Lomax: En verdad lamento la muerta anunciada de tu laptop, aunque si el hardware está bien tal vez podría instalarse un sistema operativo basado en Linux. Seguramente hay MUCHAS personas preparadas que conocen muchas otras variedades de SO y programas de computo, lamento el hecho de que aun no haya retomado el linux pero ya empecé de nuevo con LaTeX, ya veremos en medio año.

Raven Lausleahleahhann dijo...

Yo... no entiendo... no tienes algún amigo al que le sobre una compu y te la pueda prestar? De verdad ya no tiene solución???

Hector Fragoso dijo...

¿tanto por una computadora? Zas, me extraña. Pero siendo su caso, me pondría a llorar por que no hay peor cosa en la vida que no tener dinero para comprar lo que uno quiere. Por eso su lloraría y pensaría en suicidio. ¿pero una computadora?. Ni que no hubiera ido a la univesidad

FELICIA dijo...

Pues... creo que todos valoramos las cosas y las personas conforme les damos importancia en nuestras vidas. Algunos lo hacemos en función de lo que recibimos de ellos, o en su caso, lo que representan en nuestra vida diaria, la cual hemos llegado a llenar de actividades que cubren ciertas necesidades, ya sean emocionales o de ocupación mental.

siempre es trists (muy triste) no poder hacer algo que comunmente haces, y es peor cuando es algo que te agrada hacer. Pero pasado el trago amargo, unas cuantas làgrimas y un nuevo día, siempre hay nuevos motivos para sonreir (lo cual no necesariamente reemplaza lo perdido, pero al menos ayuda a sobreponerse a ello)

Ánimo Maestro!!!... hay mucho que hacer y poco tiempo para hacerlo, así que aproveche este bache, no como un problema, sino como una oportunidad.

Nona dijo...

Oh dios mio. Te comprendo perfectamente... este enero pasado me vi forzada a abandonar mi pobre portatil... al que habia mimado durante 5 años ya... y ... me resulto tremendamente dificil. Si pude hacer una transfusion de archivos al nuevo, pero... simplemente no es lo mismooooo T_T

animooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!

Gabriel Gray dijo...

A que historia tan triste, yo lo entiendo muy bien, mi fabulosa computadora van varias veces que ha muerto, sino no es por una desconfiguracion gracias a mi hermano, o por un virus desfragmentador. Pero me ha costado trabajo y dinero para resucitarla, como tambien hacerle un transplanté de varias piezas desde la memoria hasta el disco duro.
Lo que te puedo decir es puedes intentar un cambio de piezas como tratar de mejorar tu laptop cuando tengas la posibilidad, busca opciones primero y después trata de implementarla.

Alonzo dijo...

Compra otra con WINDOWS.

esas si son de hombre.

Son como las mujeres, te hacen sufrir pero tambien dan ratos muy agradables.

De apple solo los iPOD.