domingo, 1 de marzo de 2009

Mejor bloggero

Definitivamente no se si seré un buen bloggero o un mejor bloggero o un bloggero multimedia. Lo que sí se es que me encanta escribir. Escribir es una forma de desahogar presiones y necesidades creativas. Cuando realmente te entregas a historia se convierte en una catarsis explosiva. Una de las cosas que me gusta mucho es cerrar los ojos y teclear.

No importa si me equivoco, tecleo y tecleo, todo lo que aparece en mi mente, todo lo que toma forma en mi imgainación, mi monólogo interiro se suprime para dar rienda suelta a las palabras que literalmente vomito en la pantalla. Cuando empecé a leer el post de Suldyn en el cual crea los premios pistola, pesé que era una buena idea, pero que ojalá no cayera en el limbo por apatía de los lectores.

De hecho, conforme fui leyendo me sentí un poco decepcionado porque solo estaba nominado para mejor video insertado, ya sabes... son como esas categorías de mejor sonido, o mejor escenografía... pero cual fue mi sorpresa que, ¡estoy nominado al mejor bloggero!

Así es que esto lo hago por dos razones, la primera y la más importante, porque no quiero que la apatía eche a perder esta excelente idea que puede darle un poco de movimiento a la comunidad bloggera que hemos conformado y la segunda, para hacer campaña, jajaaja.

Por lo que los invito a releer mi blog y encontrar posts muy placenteros como el de: La vita è bella en el que narro el que yo creo ha sido el más interesante fin de semana en toda mi vida.

Claro, el de: Torrent con coca light no se queda atrás. Otra aventura de fin de semana en donde me veo envuelto en un concierto y de alguna forma termino de tour en antros de la zona rosa y garibaldi.

Ciertamente Ahora entiendo la simpleza de los hechos... es un blog en el que puedes encontrar de todo y pasar un buen rato leyendo, incluso hay poesía en prosa.

Este post llamado Back in Toooool contiene una poesía en prosa que incluso fue leída por el Critter y apareció en el podcast de Héctor Fragoso Suena la Palabra No. 28.

Espero que les haya causado curiosidad y no se limiten a ver estas sugerencias. Hay mucho más en mi blog y ojalá se den un tiempo para navegar por el, quizás se lleven agradables sorpresas al leer la saga del Policía Sanitario o de la historia que escribí para un cómic yaoi.

Pero ante todo, quiero darte las gracias a tí lector. Porque si bien este blog lo escribo para mí, son tus comentarios y el hecho de saber que a alguien más le interesa lo que escribo, lo que mantiene el sueño vivo. Gracias por leerme y espero contar con tu voto para los Pistola Awards de Suldyn said...

¡Hasta la próxima choco-lomax-aventura!




6 comentarios:

Ivan ^ٮ^ dijo...

jaja por lo ultimo.... pr eso mismo mehacian burla, que solo escribia por comments, siendo que lo que decia era lo mismo que tu mencionastesss....
enibueys.
si entiendo lo que dices que al final es un poco de todo, de lo que has vivido y te ha pasado, y que es genial poderlo compartir las cosas que te pasan y que deseas q los demas sientan lo que viviste a travez de lo que escribes

tengo ganas de hacer un blog nuevo...
pero se que no podria seguirlo....
o por el contrario, volverme adicto y hacer lo q en un momento...
escribiendo 5 post diarios....

anotele bieen!

Master Pei dijo...

A mí me gusta mucho la saga de AMLO toma el DF, maestro Lomax. Usté no se preocupe, que seguirito se lleva un premio con el Suldyn.

Rwddael Argonar Nyrennsen dijo...

Wow, felicidades. Votaría por ti pero no estoy en su círculo.

Alonzo dijo...

Te falto una imagen, donde le estes ayudando a cruzar la calle a un anciano, o sembrando un arbol

Arc dijo...

Lomax! Lanzate a mi blog para un pequeno meme musical ^o^

La foto de éste publicado está muy padre, lástima que salió escalada y no se aprecia en su gloria.

Espero que ahora que AM está en un mejor lugar, te dignes a actualizar más seguido aqui, que ya hay polvo.

Aisling dijo...

Je, je, je... ¿entonces se vale hacer autoproselitismo? Bien, bien, si hay tiempillo haremos lo propio para competir, Lomax. ;>

Rwddael: Sí, sí puedes votar; los votos están abiertos para quién guste; la única limitante es que sólo puedes nominar blogs que aparezcan en el blogroll de Suldyn.

Y la verdad que siento lo de Antimateria... :.<