lunes, 23 de marzo de 2009

Hoy pensé en tí

Es muy poco frecuente que una persona me diga que pensó en mí cuando algo le sucedió. Por ejemplo cuando alguien escucha una rola o lee un libro o ve una película, definitivamente un comentario que casi nunca obtengo es "escuche esto y pensé en tí"

Pero eso cambió hoy, cuando un amigo muy especial y muy querido, me dijo precisamente eso. Escuche esta rola y pensé en tí. La verdad son este tipo de frases o comentarios los que te iluminan la vida.

El sentir que alguien, en algún otro lugar, en un momento cualquiera, piensa en tí. De verdad que se siente bonito. Quizás deberíamos hacer esto con más frecuencia. No solo con la pareja que amas, sino con las personas que estimas.

Actualmente con todo este asunto de la impersonalidad digital y de lo abatido que me encontraba, esta simple frase ha arrancado una sonrisa en mi cara y reavivado mi espíritu.

Creo que me daré mas a la tarea de pensar en la gente que estimo y que quiero, pero sobre todo, de hacerselos saber.

9 comentarios:

Rwddael Argonar Nyrennsen dijo...

Pues la verdad sí es hermoso que se acuerden de uno, sobre todo si eres del tipo de personas que aprecian esos detalles (cosa que no muchos hacen ya).

Es genial tener amigos, me refiero a verdaderos, esos que recibirían un balazo por ti. Qué bien que tengas gente que te ama a tu lado y creo que tus amigos son muy afortunados de tenerte a ti a su lado también.

Un abrazo!

Master Pei dijo...

Cute, Lomax, very cute indeed. Yo pienso en todos mis amigos y seres queridos todo el tiempo, pero me acabas de hacerme ver que debo decírselos. Gracias, Lomax :)

Por cierto, usted es uno de esos amigos en los que pienso frecuentemente. Jejeje... lo que te hace el primero al que se lo digo :p

Hector Fragoso dijo...

Pues, la verdad YO TAMBOR PIENSO EN TÍ. Cada conocimiento tecnológico que he adquirido, pienso en usté.

Redacción dijo...

estaba leyendo tu blog.. y por casualidad pense en ti.. no se porque... :p

Alonzo el gran penoso dijo...

Yo no pienso en ti Lomax cuando escucho una canción , eso no es de hombres.

Yo me acorde de mi amigo Lomax cuando le estaba dando de patadas a un Locust y no habian quien lo rematara en la cabeza.

Si señor.

Christian Domínguez Pérez dijo...

Estoy deacuerdo contigo, el problema es que aceptemos que no tiene nada de malo demostrar el afecto por las personas a las que queremos. Es verdad que todos pensamos en los amigos, la cosa es compartirlo.

Raven Lausleahleahhann dijo...

Lomax, creo que todos pensamos en nuestras personas especiales todo el tiempo. Lo malo es que si no estamos acostumbrados a aceptarlo, mucho menos estamos acostumbrados a decirlo, "es cursi", "innecesario".
Por lo pronto yo no le diré a mi gente que pienso en ellos, estoy segura de que lo saben...
sí, si piensas en mi, seguro pienso en ti.

Alonzo dijo...

Ahora quitemonos la ropa y abracemos a Lomax

Feli/Mewshie dijo...

Sólo quería decirte que me alegre que te encuentres de mejor ánimo. Y recuerda que aunque habemos personas poco expresivas en cuanto a lo que pensamos... siempre habremos quienes pensemos en ti en algún momento y por motivo de algún suceso que nos evoque tu agradable recuerdo. Es sólo que no siempre estás ahí para que te lo podamos decir, o simplemente se nos olvida lo importante y agradable que es hacértelo saber.

(Por cierto, estuve pensando en ti mientras me acababa las Hamburguesas del sábado... ñam ñam =P )