viernes, 6 de marzo de 2009

Hoy cumplo 35

5:09am y estoy despierto desde las 4:30am. No puedo dormir. Gran culpa la tiene el hecho de que me invitaran al Fogao, un restaurante brasileño de carnes, más o menos como buffet que está en Metepec.

Supongo que bien puedo aprovechar este tiempo para escribir en mi amado blog. El año pasado no postée tanto como me hubiera gustado, el 2007 ha sido hasta ahora el apogeo de mi blog. De hecho fue un año muy interesante en el que me pasaron muchas cosas.

En el 2008 me cambié de Naucalpan a Toluca y en el trabajo me mandaron a San Mateo Atenco. Una oficina aburrida a todas luces. Es por eso que mis anécdotas se han reducido. Pero no lo lamento, al contrario, me han dado la oportunidad de experimentar con otras cosas.

Una de ellas fue el podcast. Antimateria Podcast fue un suceso extraño en mi vida. Fue un proyecto que no pense que sobreviviría tanto tiempo, pero la sorpresa fue que este proyectó se retro-alimentó por si solo, fue marchando sobre ruedas desde el principio. No requería de gran esfuerzo para hacerlo.

Sin embargo, despues de un año y 7 u 8 meses, no recuerdo, era necesario un fin. Su duración aun me sigue impactando, debo decir que Antimateria es el proyecto más noble que he tenido, pues como dije, se alimentó solo. Y con todo esto se que se preguntan porqué decidí dejar de hacerlo. La razón última: necesito hacer nuevas cosas.

Así pues, el 2008 transcurrió con anécdotas quizás menos impactantes, pero mucho más memorables. Consolidé mi amistad con Suldyn, Kumo y Luis César, conocí a Gabriela y Roxana, personajes singulares y especiales, cada quién a su manera. También conocí a más regios, pues hasta ese momento solo conocía a mi amigo Arc.

Los regios son gente rara per se. Pero debo decir que brindan su amistad honesta y desinteresadamente. De hecho, la brindan, con eso para mi es suficiente. A diferencia de los toluqueños que no la brindan desde el principio, sino te mantienen en un estado de acquaintance hasta que les demuestras que no les harás daño o que vales la pena. No digo que sea malo o que sea bueno, ni que todos los toluqueños son así, pero la gran mayoría si.

Mis amigos de Monterrey, Alonzín y Critter realmente han sido entrañables, con su sentido del humor característico del norte, ágil, partidarios del chiste rápido. No quiero dejar fuera a Toño, alías Wukong que es un personaje único por sí mismo, lleno de anécdotas absurdas que te arrancan una carcajada de cuando en cuando.

También conocí a cierto individuo de cuyo nombre no quiero acordarme, pero que se hace llamar Vayatipo. Vive en Villahermosa y tiene una particular filosofía de vida. Curiosamente es alguien que bien pudo incursionar en el mundo del vino y ser todo un conoceur, pero no. Dedica todos sus esfuerzos a crear cosas que llama canciones, no es que sean buenas o malas, pero definitivamente el explora un género que a mi no me agrada en lo más mínimo. Aun así Vayatipo es mi amigo.

Tampoco quiero dejar fuera a otro personaje que conocí. No tengo palabras para describirlo, es muy complejo, pero con un sentido del humor simple. Que tenemos tantas cosas en común pero a la vez somos tan diferentes. Que me ha abierto las puertas de su casa y me ha permitido pasar una navidad con el. Héctor Fragoso es como una aguja en un pajar de 20 millones de personas. Y con el viene una niña (sí, niña) encantadora cuyo nombre no quiero decir porque es tan especial y su nickname la describe mejor. Bombón, es una niña (sí, insisto. Niña) muy especial, tan transparente como el agua, pero tan sólida como sea necesario.

También he conocido muchas otras personas que no quisiera dejar fuera, como los fans de Antimateria, que han sido muchos y todos los anteriores en un principio lo fueron. Si bien a fnales del 2007 y principios del 2008 me quejaba porque necesitaba ampliar mi círculo de amistades, lo he logrado en este 2009.

He conocido a muchas persoas interesantes, todas ellas relacionadas con Antimateria de alguna forma. Desde Leo Ecchi, P-Los, El CP Valentin Figueroa, los cuates que me siguen en Twitter, muchos muchos que de verdad no quisiera dejar fuera pero que saben que están ahí, agregados a mi messenger, skype o twitter.

Haciendo un balance de lo que obtuve del 2008, yo diría que fueron viajes y vacaciones. Viajes que aunque no muy largos, si fueron muy gratificantes. Casi todos al DF o a Poza Rica, pero que quede claro que el DF no tiene nada que envidarle a ciudades europeas. El Centro Histórico es una joya que disfruté mucho, sus hoteles, sus calles y restaurantes. Pasé muchos momentos valiosos ahí.

Muchos de estos viajes fueron ocasionados por Antimateria, muchos otros meramente por turistear. Ese fue otro logro que obtuve del 2008.

Realmente puedo decir que he llegado a los 35 años con una vida plena y completa, que no me ha faltado casi nada y que me siento afortunado por estar lleno de amigos y de tener un santuario como lo es mi depa, en donde puedo existir como se me de la gana. Pero sobre todo, casi libre de deudas, jejejeje. Mis tarjetas de crédito estan saneadas y algunas canceladas, aun me falta camino por recorrer en ese sentido, pero espero pronto estar libre de deudas.

Claro, no todo ha sido miel sobre hojuelas. Mis tarjetas de crédito estan saneadas y algunas canceladas, aun me falta camino por recorrer en ese sentido, pero espero pronto estar libre de deudas. Pero para lograrlo tuve que abstenerme de muchas cosas. Pero lo vale.

También perdí varias amistades, algunas se cambiaron de ciudad, otras de país, otras están muy ocupadas para vernos y otras mas simplemente se disolvieron en el messenger. Eso es algo que odio, la gente entra al messenger y simplemente te ignora, siempre tengo que ser yo el que inicie la conversación. A veces me preguntaba, ¿qué pasaría si yo no inicio la conversación? Y obtuve mi respuesta, como dije, la amistad se disolvió en el messenger, solo son nicknames en la pantalla que te ignoran tal cual, en verdad que me duele y es una verdadera lástima.

Así pues el balance ha sido positivo. Me siento bien. Ante todo esto puedo concluir que Antimateria fue un proyecto exitoso. Y desde luego Antimateria y todo lo que lo compone, tiene mi gratitud infinita.

Gracias a todas las personas que me han felicitado en mi cumpleaños. Y a las que no lo hicieron ¡¡Minguen a su Chadreee!!

Jejejeje. El Critter me pegó esa frase.

Por otro lado, este inicio del 2009 todavía se está caracterizando como de viajes y vacaciones, conocí a Alonzo en persona y Suldyn emprende un viaje a finales de abril. También se ha caracterizado por muchos memes a los que me han invitado. Súbitamente la euforia de los memes ha tomado tal fuera que me he decidido declararlos spam.

A mi eterna lucha pasiva contra los forwards he decidido incluir memes. Cada quien su gusto, mucha gente pensará que los memes son una forma excelente para explorar su personalidad, pero yo para eso tengo mi blog. Y si quieren saber de algo en particular, pregunten con toda confianza. Lo mismo va para los forwards, si quieres decirme algo, dimelo en tus propias palabras, no me mandes un insípido pps.

Bueno, creo que ahora sí me extendí demasiado. Pero me siento satisfecho, como dije, un buen balance en mis primeros 35 años de vida. Gracias a todos y gracias Antimateria, hasta siempre.


P.D. Son las 6:32am, creo que ya no dormí, tengo que prepararme para ir a la oficina. Espero no quedarme dormido al rato.

16 comentarios:

Arc dijo...

"Y si quieren saber de algo en particular, pregunten con toda confianza. "

Podrías publicar 10 canciones que te gusten mucho y por qué?
No necesariamente tienen que ser 10, pueden ser 3 o 15, pero quiero saber que te hace vibrar el corazón musicalmente.


-Arc

Aisling dijo...

¿Hoy? ¿Hoy es tu cumpleaños entonces? ¿Y será posible que Arc se haya levantado más temprano que esta traductora que, embarcada en una misión punto menos que imposible...?

Cielos, Arc, necesitas dormir más.

Y Lomax, ¿qué te prodremos decir? Pues felicidades, claro está, primero que nada. Y segundo, pues que a muchas de las personas que mencionas y que has conocido a lo largo del último año también las he tratado yo y que tienes razón; tanta gente generosa, amable, siempre con alguna palabra de aliento para uno, con detalles y sentimientos. Creo que todo es parte de una cadena gigantesca que va poniendo en contacto a las personas que por alguna razón se cruzan por la vida de uno. Eso es uno de los beneficios de la tecnología, y en definitiva mi favorito.

Bueno, te dedico por el cumple una canción, que nomás por puro descuido no incluí en mi propio meme, porque es una de mis favoritas.

Más adecuado que Las mañanitas, por ahora, aquí tienes Caledonia, de Dougie MacLean.

http://www.youtube.com/watch?v=KMpSg78s684&feature=related

La letra, por si hay problemillas con el audio:

http://www.risa.co.uk/sla/song.php?songid=22253

Hector Fragoso dijo...

Feliciadades Maese. Muchas gracias por las palabras expresadas en su bonito espacio. Deseo que la vida le dé lo que se merece, eso y más. Hoy cuándo esté tomando mi cafecito de Starbucks, brindaré por usté.

Nona dijo...

Pues nada hombre! FELICIDADES otra vez ^_^
y ya se que nos conocemos muy poquito y solo internetil-mente pero me caes la mar de bien! un abrazote!!!!!!!!!!! ^^

Redacción dijo...

uff puse en el firefox buscar vayatipo, para ver si hablabas de mi, y solo lei mi parte.. que buenas son esas herramientas de buscar, te ahorran tiempo :d, casi llore .. snif snif.. ojala y llegues a los 36! aunque ya lo veo dificil! pero hechale ganas.. tu amigo.. el vayatipo

Master Pei dijo...

Feliz cumpleaños otra vez, Maestro Lomax!!! Ánimo! Éxito! Y más hordas también!

(totalmente de acuerdo en tu descripción tanto de los tolucos como de los regios, btw...)

Alonzo dijo...

Enhorabuena Lord.

Seguro que muchisisimas personas solteras y sobre todo casadas, tienen muchas cosas que envidiarte.

Es un ejemplo hoy en dia quien vive feliz haciendo lo que le plazca, y mas aun si en su libertad no haga daño a nadie y siembre amistades sinceras en los demas.

Saludos Argel, pasala genial :)

Rwddael Argonar Nyrennsen dijo...

Pues muchas felicidades Argel, pásatela agusto y si vas a las carnes brasileñas otra vez invitas. Ojalá te gusten tus regalos.

Feli/Mewshie dijo...

Me dá mucho gusto saber queel balance del tiempo ha obrado en su favor, maestro.

Nuevamente, lo felicito por su cumpleaños, pero quisiera extender estafelicitaciónparareconocer el optimismo y el profundo y sincero agradecimiento que tiene usted por lo que ha vivido y la manera en que lo ha hecho.

FELIZ CUMPLEAÑOS!!! (y muchos más tanto o más felices que este)

Atte.

FELICIA (Gaby)

PD. Le mando un abrazo.

Pesadilla dijo...

Maese ARgel, mi don Kevin, feliz cumpleaños y pasela chingon, ojala nunca se tope con esas malditas ratas CR 6 q nos comian jajaja.

Saludotes desde el defectuoso

Unknown dijo...

Que hay Lord Kevin Lomax, pues sip, ya cumpliste 35 años y por eso te deseo todo lo mejor, que sigas cumpliendo mas, como tambien te mando un fuerte abrazo de mi parte y de mi novia.

¡¡Muchas felicidades!!

Deberás.

Christian Domínguez Pérez dijo...

LOS MEME NO SON BASURA!

LA PRIMERA BALA TE LLEGARÁ EN EL TECLADO!!


lololololol


Ya leí el parrafo que comentabas ayer. Está chido.

Anónimo dijo...

Whow, ya cumplió 35 años, Le mando un fuerte abrazo y muchas felicidades por este hecho y que siga a cumpliendo mas años.

¡¡Muchas Felicidades!!

Chendo dijo...

Antes que nada felicidades un abrazo los mejores deseos y que el tráfico de San Mateo no lo desespere que no es ni mucho ni gacho. Eso que dice de nos los tolucos es bien cierto y aunque no he escuchado su espacio de antimateria por lo que he leído se ve que estaba bueno. Si algún día necesita que le echen la mano con toda confianza sino para que somos los vecinos, saludos.

Ivan ^ٮ^ dijo...

joj! recuerdo hace 5 anios... 2 dias antesdetu cumple q estabamos entrando a japones.
estabamos enel salon esperando al profe...
yo estaba leyendo harry potter 5, y me preguntaste que me parecia?
crei q te estabas burlando por q andaba leyendo un libro de 'niños' resulto que si me pregutnabas para saber mi opinion,ya q los habias leido y te habian gustado.
a la semana meentere que fue tu cumple, y que te habias regalado un Xbox y fue el 2do topico que hizo entablar conversacion y conocerte mejor jeje.

muchas felicidades en serio espero que este anio-y- 'el primer dia del resto de tu vida' supere por demasiado al anterior, y q vivas mas cosas, obvio mejores!



ps los amigos son como las estrellas....

Carmen Diez dijo...

Felicitaciones, he pasado por aqui y he leido tus cosas, te deseo, muchos dias llenos de buenas energia y muchas flores para esta primavera.

Muy interesante tu blog, gracias!!!!