martes, 17 de marzo de 2009

Despedidas...

Este fin de semana largo estuvo muy rico, el sábado estuve con Raúl que hacía algún tiempo no lo veía, el domingo fuí a La Mole con el y recordamos viejos tiempos de convenciones antiguas. Ha pasado mucho tiempo desde que era expositor en La Mole, sin embargo la misma Mole sigue igual, nada cambia.

Curiosamente esa noche encontré la inspiración que necesitaba para proseguir con la historia del comic yaoi que estoy escribiendo. Realmente estaba estancado en esa historia y no sabía como continuarla, pero cuando te llega la inspiración, encuentras de manera sencilla como es que debe de reaccionar cada personaje de manera natural. Y cuando volteas a ver, te das cuenta que era tan sencillo que piensas que por qué no se te había ocurrido antes. Gracias fauno, muchas gracias.

Por otro lado, el lunes comí con Mariana. Fuimos al Italianni's de Pabellón Cuauhtemoc. Nos la pasamos muy, pero muy a gusto platicando de anécdotas y experiencias, brindándome consejos, que la verdad han sido muy centrados y excelentes. Mariana es una de mis tres mejores amigas, algún día les contaré acerca de Rebeca y de Tere.

Después de comer, fuimos a los videojuegos que están al lado del Cinemex, nos la pasamos de lo lindo disparando a todo lo que hubiese que dispararle y canjeando boletos por puntos que guarda cada año que viene y que algun día cajearemos. Es una verdadera lástima que se tenga que regresar a Alemania, pero la espera su esposo con ansias. En verdad que ese par tuvieron la gloria de juntarse, son tal cual el uno para el otro, como dice la canción.

En fin, hasta luego Mariana, nos volveremos a ver el año que entra. Es curioso como las cosas cambian, y por alguna razón que quizás ya haya expuesto en otros posts, pero... ¡Siempre todo se me junta! :P

Dios sabe que odio abril y ustedes mismos pueden constatarlo en posts de años anteriores... (¿Años anteriores? ¡¿Tan viejo es mi blog?!). Abril no me gusta. Y curiosamente pasarán muchos eventos que marcarán mi vida hacia una nueva época.

Christian se va, los ecuatorianos se van, Iván se va y... yo me quedo.

Christian ha recibido una oportunidad única en su vida, de cambiarla totalmente y de migrar a un país diferente. Creo que es fantástico simplemente, toda una aventura que solo de pensarlo me produce mariposas en el estomago de lo emocionante que resulta. De verdad espero que pueda establecerse allá y que su vida prospere y fructifique. Estoy en quest "Vancouver 2010", pues definitivamente quiero irlo a visitar y la verdad tenerlo a el como guía de turistas, es indescriptible el viaje que resultaría.

Los ecuatorianos... creo que nunca les dediqué un post exclusivo a ellos, pero realmente han sido muy buenos conmigo. Con Carlos Javier he disfrutado de placeres que nadie más podría apreciar y no piensen mal. Estoy hablando de los placeres gourmet. Carlos Javier es el único que además de apreciar el vino, comparte conmigo su habilidad culinaria y prepara los más exquisitos platillos gourmet que he probado, los cuales no describiré aquí por puro egoísmo. Pero además compartimos el gusto por el rol y por los comics y definitivamente he aprendido mucho de el.

María Mercedes, es la man más bacan que he conocido. Si no entendieron esa frase, es porque no hablan ecuatoriano, jejeje. Pero sí, Mechita es la man más alivianada que he conocido, en verdad que es buena amiga.

Robert y J.D. la verdad cada uno es especial a su manera, con Robert me he reído de lo lindo porque tiene un sentido del humor que divierte a propios y extraños. Y J.D. bueno... es el man mas... más... único que he conocido, con ideas propias que sólo a el se le ocurren y que quieras o no, te permite apreciar una perspectiva diferente a lo que normalmente estas acostumbrado.

Todos ellos vinieron a México a estudiar la maestría en administración, pero terminan en abril y desde luego, se regresan a Ecuador a seguir con sus vidas. Desde luego, también tengo carta abierta para ir a Ecuador y conocer todo el país, y creanme que no exagero al decir todo el país.

Iván también se va, requiere terminar unas materias en Canadá. Sin embargo el si regresa, aunque a final de cuentas se volverá a ir. Pero como el mismo me lo dijo, es una estrella. No necesito decir más.

Parece que en abril todo cambiará, sé que no me quedo sin amigos, pero si me siento muy triste al respecto. Bueno, no me malentiendan. Me alegro por todos ellos y espero que sigan adelante con todos sus proyectos.

Pero al final del día, ¿qué queda?

No puedo evitar imaginarme en una cabaña, sentado en el porche en una mecedora, contemplando el campo, saludando a los vecinos que pasan...

¡Buenas tardes...!

Esperando a hacer nuevas amistades y empezar un nuevo ciclo, una nueva etapa en mi vida.
----------------------------------------------------------------------------------------------



Solo que muy en el fondo, no puedo evitar sentirme triste y abandonado.

10 comentarios:

Rwddael Argonar Nyrennsen dijo...

Si leíste mi post del puerto del alba, tal vez puedas darte cuenta que somos similares en la cuestión de asumir la pérdida de las amistades.

Después de todo por más avanzados que estemos no podemos evitar estar tristes.

Así somos los seres de naturaleza instrumental Argel, así es como fuimos creados.

Autunm dijo...

Yo siempre que pueda iré a visitarte para ke estés feliz y de paso unas clasesitas de cocina!! Y son gratis solo por ke te kiero mucho...

Yo tmb estoy feliz pero muy en el fondo me siento como tu...Pero bueno, los cambios son buenos.

Kiss Kiss
Rox

Raven Lausleahleahhann dijo...

Ánimo, no se qué más decir.



palabra de verificación:

saphirat

Wooooralesss!!! Tendrá que ver con Sephirot??? LOL

Arc dijo...

Te sientes abandonado porque quieres; perder a un gran amigo como Suldyn es una tragedia, pero el no murió o se va para siempre. Las amistades son más fuertes que la distancia, y lo importante es apreciar los momentos que tuviste y que aun puedes tener con el.

Por otro lado tienes un montón de amigos que constantemente escriben aqui, algunos incluso EN CONTRA DE SU VOLUNTAD.
Disfruta a las personas que aun tienes en tu vida, no dejes que el partir cierre tu corazón. O como dice una frase bien cursi:

"No llores porque el sol se oculta, que las lágrimas no te dejaran ver las estrellas que vienen".

-Arc

Master Pei dijo...

Ánimo, maestro Lomax! Acuérdese de que, aunque estemos lejos, las Hordas online siempre nos mantendrán unidos aunque sea en el campo de batalla, mientras gritamos valerosos nuestro grito de batalla:

¡Bon profiiiiiiit!

Así, al menos, estaremos unidos a través de la distancia :)

Christian Domínguez Pérez dijo...

No lloren por mi, yo ya estoy. . . no, espera, ¡ yo no estoy muerto! Bien lo dijo Arc. Afortunadamente existe el internet y lo utilizaré demasiado para mantener las maravillosas amistades que tengo aquí.

Será un verdadero placer tenerte por allá en el 2010, mi amigo. Dicho esto último con verdadera intención.

Sobre lo de la horda, en tu caso el grito sería de "¡ayudenmeeee! =P

Aisling dijo...

Arc: Je, je, je... nunca me dijiste que la frase te parecía cursi. ;>

Pero vamos, Lomax, que nadie está perdiendo a nadie... algunos amigos van a poner un poquito más de distancia entre ellos, pero, ¿y qué con eso? Una separación ya no es lo de antes; ojalá la tecnología hubiera estado tan a la mano cuando, a los diez, trece, diecisiete, una servidora tuya tuvo amigos que se alejaron a ciudades a una hora, a cuatro horas, a 16 horas de distancia, y la separación parecía una condena final. Nadie se va, Lomax; lo maravilloso es descubrir que el mundo sea tan chiquito. Así que arriba ese espíritu. Tus amigos estarán igual de cerca que siempre, nomás no en lo físico.

Aisling dijo...

... y sorry por el doble post, pero se me olvidó añadir:

Let the circle be unbroken!

Arc dijo...

Oh vamos Ais, es cursi cuando un tosco hombre de montana como yo, con una barba de dos días lo dice...

La feminidad se puede salir con la suya tantas veces ;-]

Marenfilo dijo...

Querido Argel.... sé bien que no me conoces mucho, quizá solo sea por "referencia". Pero, me encanta leerte, saberte, olisquearte en silencio, a través de muchos kilómetros, me haces parte de tí, gracias a la tecnología. Abril, particularmente, me trajo como en un extravío a Ramón, "mi Gaviero". En sus innumerables derrumbes de agua.... Abril, me trajo de nuevo el amor, y aún no se lo lleva.... quizá se quede por muchos más.... no lo sé, pero ahora, lo gozo, a pesar de sus tormentas. Me gustaría acercarme en este Abril a tí. Te dejo mi dirección de correo, para enviarte todos nuestros datos bereniza@hotmail.com estoy segura que podemos hacer que este Abrilesco mes que empieza, sea de lo más memorable! Un beso. Berenice