jueves, 4 de diciembre de 2008

Oleada K

Ayer miércoles habíamos quedado en jugar Gears of War 2, la misión era sencilla, jugar hasta que el cuerpo aguante o llegar hasta la oleada 50. Pues algunos todavía no tenian el logro de reunir la horda. Debo decir que me siento a gusto conmigo mismo de haber obtenido este logro en la modalidad informal y ahora desde luego en normal, el próximo será en difícil.

En un principio pensé que mis amigos llegarían a la casa para conocer a mi nueva adquisición de 32 pulgadas (32"), como también tenía tiempo que no veía a Keita pues lo invité también. Francamente no pensé que pudiera asistir, pues sus múltiples compromisos, entre ellos la escuela, siempre han sido motivo de llevar una amistad digital. Tenía entendido que a las 6:30pm Kumitzin iria a su clase de kendo y que Suldyn vendría a la casa a esa hora.

Por cuestiones técnicas propias del juego y errores de logística, Kumitzin y Suldyn se quedaron en casa de este ultimo jugando el popular titulo de Epic. Yo desde mi casa hacía lo propio y Arc desde algún lugar del lejano Monterrey. Sin embargo las distancias no importaban ya, eramos 4 dispuestoas a dar la vida con tal de llegar a la oleada 50, el final de la batalla.

Y así estabamos jugando, cada quien desde su lugar respectivo y yo contento de estar en mi casita, porque asi tendría más pizza para mi solito! Sin embargo, al rededor de la oleada 37 tocaron a la puerta y resulto que era Keita. De buenas a primeras me llegó la Oleada K.

Me dio mucho gusto volver a verlo, sin embargo pues si me preocupo que no hubiera nadie en la casa, como le había dicho. Sin embargo como tenia tiempo que no nos veiamos, al menos en persona, pues el tiempo se fue volando, la plática estuvo chida y nos pusimos al corriente en muchas cosas.

Es curioso como nunca sabes lo que la marea te traerá. Ayer fue un día curioso, pero muy bueno en verdad, terminar la horda en normal, es un gran Logro para mi. Jugar con mis amigos también, y desde luego recibir visitas de viejos amigos, aun lo es más.





Solo faltaría el avatar de Alos para ser los antimaterios originales. No encontré el avatar de Kumitzin porque creo que su cuenta es muy nueva aun. Así que estos son los avatares de Lomax, Arc, Suldyn y Keita. A ver si pueden adivinar a quien pertenece cada cual, o el orden en el que están.

5 comentarios:

Rwddael Argonar Nyrennsen dijo...

Qué onda.

La otra vez estaba jugando con mi amigo el Vlahell horda en pantalla dividida y llegamos en Insane a la 27, es horriblemente difícl y frustrante además de que sólo estábamos dos personas.

Me da gusto que puedas ver a tus amigos en persona, siempre he sido de la idea que no hay mejor momento que el que se pasa al lado de los cuates, ya sea echando la reta de xbox, echando la caminera en el parque o abordo de una patrulla del municipio de Naucalpan camino al MP jeje.

Christian Domínguez Pérez dijo...

HORDA, HORDA, HORDA!!!!

Pues efectivamente quiero ver tu pantalla mi buen amigo Lomax, pero ya se me hará en otra ocasión. A ver si podemos arreglar algo.

Según yo el orden somos: Keita, Lomax, Suldyn y Cthulhu.

Anónimo dijo...

Sabes que ayudaria un chingo? No ponerle nombre a las imagenes. Si le das un click a una, aparece el nombre de quien es -_-u
So much for a surprise.

-Arc

Argel dijo...

Si, supongo que Arc no entiende mi sentido del humor a pesar de que tiene muchos años de conocerme. En fin, no era una adivinanza como tal, solo un chiste irónico. Saludos.

Raven Lausleahleahhann dijo...

Jajajaja... ahora que Arc nos dió las respuestas ni para qué tratar de adivinar :P