miércoles, 3 de diciembre de 2008

Declaro oficialmente el inicio de la temporada navideña 2008

Así es, hoy declaro que es el inicio oficial de la teporada navideña 2008.

Después del chiste local, continuo con mi post.

Dejenme decirles que muchas cosas me han pasado en todo este tiempo ausente de mi querido blog. Desde que mi amistad con mis amigos ecuatorianos se ha hecho mas fuerte y frecuente, hasta que tuve una decepeción terrible por parte de Juego de Talento, ya que no ganamos, pasando por los domingos de antojitos con Suldyn y Rox, la crónica "El eco de los muertos" del juego Vampiro: La Mascarada que jugué con Suldyn como director de juego, el desayuno con mi amiga Tere, jugar Gears of War 2 con mis amigos, aquella memorable noche en la que el Dr. Belmony, Grzybowsky y yo llegamos a la oleada 50 y hasta las compras navideñas.

En este sentido quiero agradecer a mi amigo Alonzín por el post que me dedicó en su blog. Leanlo, se van a divertir. Y como le dije a mi amigo vayatipo, si la felicidad se midiera en pulgadas, 32 me hacen feliz.

La verdad es que me han pasado muchas cosas buenas ultimamente, pero todas se vieron un poco opacadas por no haber ganado el concurso de JdeT. Pero ayer precisamente fue la premiación a la cual asistí. En el salón Palenque del WTC se dieron cita todos los ganadores, muchos proyectos no ganadores, pero igualmente interesados, etc. un evento en general aburrido. Felicidades a todos los ganadores y en verdad espero que logren concretar una empresa de videojuegos tal cual.

Así que con eso cierro ese capítulo de mi vida, el concurso quedó atrás y ahora sigo con el resto de mis proyectos. Realmente Tonalli no fue nunca nuestro proyecto principal, de hecho ninguno de nosotros pensó que llegaríamos tan lejos. Me queda la satisfacción de saber que puedo hacer un proyecto muy bueno de un tema que no domino. Como siempre lo he dicho, soy malísimo para los videojuegos.

Por lo pronto seguiré con mis proyectos principales, que poco tienen que ver con el ámbito de los videojuegos y seguir con la vida rutinaria. Después de todo la rutina te da una base sólida para de ahi partir y hacer nuevas cosas.

Lo mejor de todo es que se vienen las vacaciones y por fin tendré tiempo de disfrutar mis compras a todo lo que dan. Al cabo que tendré tiempo de sobra. Pues me han dado una noticia terrible.

Si, definitivamente había tenido mucha suerte todos estos años y había conseguido evitarla por todos los medios posibles, pero este año no lo logré. Supongo que me descuidé con tantas cosas que traia en la mente, pero pues...

¡Me tengo que quedar de guardia en la oficina del 22 al 26 de diciembre! ¡Buaaa! ¡Snif, snif!

Mis vacaciones se recorrerán una semana, por un lado está bien, pero ya no podré estar con mi familia en navidad, se la pasaran en Durango, mientras que yo estaré aquí solo, rumiando una sopa maruchan.

Esto si que me ha tomado por sorpresa, no se que hacer, no tengo ni idea, pasar una navidad solo... ¡Rayos! De verdad que estoy preocupado.

Para año nuevo no me preocupa porque ya estaré de vacaciones y podré viajar a Poza Rica, pero bueno. Mientras tanto, ya veré que hago yo por acá. Se aceptan invitaciones para cenar...

2 comentarios:

Redacción dijo...

32 pulgadas son buenas para ti? que goloso eres! mi estimado kevin.. y respecto a la navidad solo,, ve el lado bueno.. menos regalos... lo cual no quieres decir que gastes menos, simplemente repartes mas el gasto en ti.. y .. porque no? un poco mas de gastos para ataacr esa depresion asi que adelante.. se que tu puedes y comprate un blueray... porque si no en enero el presumido sere yop :)

Dr. Belmont dijo...

Mr. Lomax, don't worry, si quieres te puedes venir a cenar a mi casa, yo tampoco voy a Poza York :-P