miércoles, 6 de agosto de 2008

¡Extraño Rock Band!

El jueves pasado fui con una licenciada en nutrición, con la idea de cuidar mas mi alimentación y reducir mi peso... otra vez.

No quiero decir nada al respecto, solo seguiré impulsado por la rutina y a ver que sale.

Por otro lado, he andado con mucho trabajo en la oficina, porque llegaron nuevas computadoras y pues hay que ponerles antivirus, conectarlas a la red, instalarles office, etc. etc. y como soy el único wey que sabe hacer eso en toda la oficina, pos ahi me tienes batallando.

También no se por qué ultimamente no he jugado, simplemente no he tenido ganas, será porque ando un poco depre porque no puedo tocar batería, ni caminar como tenía planeado, por mi lesión en el tendón de Aquiles... Aquileeeeeeees!!!!!!

De hecho el martes pasado me armé de valor y fui a la clínica del ISSSTE. Le expliqué a la doctora mi caso y me tomó unos rayos X del talón. Según ella el hueso está bien y el tendón esta un poco inflamado, me imagino que es en la parte donde se adhiere al hueso, ya que ahí es donde mas me duele. Así que solo me recetó naproxen (desinflamatorio) y paracetamol para el dolor.

Y gracias al buen Alonzo que también me ha dado consulta por skype, me estoy poniendo compresas frías y calientes. Espero que ya pronto deje de dolerme y pueda tocar batería de nuevo o caminar largas distancias, que aunque no lo hago frecuente, esporádicamente es algo que disfruto mucho.

En estos días me pagan mi fondo de ahorro. Por lo que tendre un poquito de dinero disponible, quería irme de fin de semana a Guadalajara, pero parece ser que será en Acapulco, jejeje. Es curioso no conozco ninguna de las dos ciuades, así que habrá que ver que onda. Mi amigo Coke insiste en que vaya a Acapulco, jejeje. Sin embargo no me gusta la playa, así que acepto sugerencias de lugares para visitar allá.

También se acerca una expo gourmet a la cual no puedo faltar. Pero de eso ya les contaré más adelante.

3 comentarios:

Coke dijo...

Por eso y muchas cosas mas, ven a mi casa esta navidad...

Solo si quieres u_u hay mas que playa ^^ je je je te voy a tirar del bungy :D porque yo ni loco me tiro muaja muaja

Saludos. . . Coke
-"La vida es una sandía."-

guadalajara es bonito =/ pero me vas a tener que llevar si no vienes.

Alonzo de Monterrey dijo...

Juaaa si que si!

Hola Lord Kevin Lomax!


me encanta leer tu blog, amigo se me hace muuuy pero muy chido cuando actualizas sobre todo cuando son post como el pasado y este actual.

Me da mucho gusto que estes ya en eseperiodo de rehabilitacion y sobre todo hayas vuelto con la nutriologa, para que puedas andar mas ligerito y tu sistema musculo esqueletico tendones y demas puedan tener una menor carga y asi elevar tu calidad de vida y puedas hacer muchisisismasmas temporadas de antimateria PODCAST.

Asi como tu extrañas tocar la bateria en rock band yo extraño tambien muchas cosas, como hoy que por fin pude ir por mi novia a su escuela, y me senti tan... tann feliz y dopado porque andaba lleno de pastillas.

tu fondo de ahorro?


algo me dice que tu Ipod ya esta...´pues caducando no? como que necesitas un touch...o algo asi mi estimado..o un wii fit... te ayudaria mucho un wii en serio. y no necesariamente el fit.

Escribe mas seguido por aqui lomax, no seas malito

te manda un respetuoso saludo tu amigo Alonzo desde Monterrey!

domdaeh dijo...

noooooooooooooooo, se repite la maldición, mi mamá la operaron por casi rotura de tendón, te rezo todos los días argel para que no te pase lo mismo...
;(