lunes, 28 de julio de 2008

Me quitaron la vida... again (O de como pensé que estaba curado pero no)

La semana pasada sucedieron cosas fuera de lo común, el domingo en la noche vendí una de las guitarras blancas que tengo de Guitar Hero II, a un buen amigo, Fernando. Me dió un poco de risa, porque llegaron a mi casa como a las 10:30pm y a las 11pm que encendí el Xbox ya estaban jugando.

El miércoles fui al cine, a ver Hellboy y saliendo, me encontré con la agradable sorpresa de que Suldyn y Roxana estaban esperando en el lobby para ver la misma película pero la siguiente función.

Después de abrazos y besos porque tenía mucho tiempo que no nos veiamos, me convencieron para que entrara a ver Hancock y así salir juntos y comentar las películas. Los invité a mi casa un rato para tomar café, cosa que no hicimos ya que se pusieron a jugar Dance Dance Revolution, (sí, ya lo compré por fin, pero no lo puedo usar por mi pierna lastimada).


Fue un miércoles muy agradable y fuera de lo rutinario. El viernes me desvelé con los ya famosos cafecitos de Skype y el sábado fui con Suldyn, Roxana y Gaby a ver Batman. Estuvo padre y rico ver la película, aunque no soy fan de Batman, lo reconozco y quizás por eso la película no me mató. Siento que al Guasón de Ledger le faltó un poco más de intensidad o de punch. Pero no quisiera entrar en polémica, tengo amigos que incluso dicen superó con creces a Nicholson... say no more.

Lo malo fue al final que pues los demás tuvieron que regresarse a sus casas y yo decidí quedarme un rato más en la zona comercial de Metepec. Armado con mi fiel iPod y I don't feel like dancin' de Scissor Sisters, caminé hasta el Blockbuster de Leona Vicaro. De verdad que la nochecita (pues justo acababa de oscurecer) estaba riquísima, con ese aire frío que refresca las ideas y revive el ánimo, bailé hasta dicho lugar.

Si, jejeje, así como lo leen. Bueno no exactamente fue bailar, fue como una mezcla de caminar, como Bart Simpson y la rola de los Bee Gees de fondo con el comercial de Coca-Cola que se parece a un GTA, etc. etc. El chiste es que me sentía muy a gusto. Y más aún cuando cruzas por el area verde del Sam's y el estacionamiento, porque ahí el aire corre con más fuerza.

Anduve viendo memorias usb, quería una de 2gb con U3 pero no encontré ninguna que me satisfaciera, después fui a Galerías con la intención de ver Viaje al Centro de la Tierra, pero me desanimé porque todas están dobladas y empezaban como a las 10pm y como no quería quedarme dormido a mitad de la película, no entré.

Decidí ir a comer unas popcorn chiken del KFC, nada fuera de lo común y no me satisfacieron del todo, asi que opté por comprar una hamburguesa, una Xtreme del Burguer King (para los que estén pensando ¿Dónde quedó el gourmet Lomax? les diré que muy de vez en cuando se me antoja una hamburguesa o pollo KFC, de hecho fué mi primer hamburguesa del año), sólo la hamburguesa, sin papas ni refresco. La pedí para llevar y comerla en la casa. Y nuevamente me desvelé un poco en el Skype con el critter alias Carlos Arizpe de Antitesis podcast.

Sin embargo en la noche comenzó. Como a eso de las 3am empecé a sentir comezón en todo el cuerpo, pero más en las piernas. me salieron unas esporádicas ronchitas como piquetes de mosco, así que decidí irme a dormir al estudio, en parte tambien porque no tenía sueño y quise ver La Mala Educación para agarrar sueño.

Pobre de mí, si he sabido que esto era el previo a lo que me esperaba. De verdad creí que estaba curado y no se por que recaí. No me lo explico, quizás si hubiera consultado con otras personas...

Como a las 4pm decidí ir al Blockbuster de por mi casa, solo para dar una vuelta y como dice Mario, orearme un rato. Cuando entré, mi mirada fue desviada de inmediato a una vitrina y ahí estaba. En una cajita reluciente, con sobrerelieves y bonitas ilustraciones que en letras amarillas deíca: World of Warcraft.

Sólo cuesta $300.00 pesos y tenía dinero abonado en mi cuenta por unos juegos que había llevado a canjear. Por más que pensé en razones para no comprarlo, en recordar lo maravilloso que fue caminar esa noche, en que mi vida social estaba haciendo grandes progresos, no pude evitarlo. Ya tenía la urticaria por jugar un mmorpg.

Ayer domingo, despues de instalarlo, bajar actualizaciones, cree mi cuenta en el servidor Drakkari y Kailen regresó a la vida, no en forma de fichas sino en forma de un Elfo de la Noche, guerrero.

Say no more...

8 comentarios:

Ivan ^ٮ^ dijo...

SIIII ya tendre en algun momento un DDR q allguien va a dejar de usar pronto....
y maspor q va a quedarse picado en un mmo mas
[q no hubiera sido mejor comprar la version de prueba de 30 pesos y luego seguir pagando!?) o descargarlo por torrentes y usar un servido r pirata para no pagar?!

meegh....recuerdo un comentario de un psicologo q dice q jugar WoW es mas vergonzoso q ver porno! jojo

bueno ..... ya luego, jejejejjeje

Redacción dijo...

vamos kevin recuerda tu terapia de vida social, hay un mundo mas alla de los videojuegos y de la internet.. jejeje
ahora eso de KFC realmente me sorprendiste.. jejejeje supongo que luego te la tomaste una copa de vino cabernet chilena , concha y toro o algo asi? si no.. si no fue asi estoy desepcionado.. sobres ahi te ves.

Anónimo dijo...

Al leer el post no se porqué me llegó a la memoria el siguiente video: http://www.nopuedocreer.com/noticias/1584/el-barrendero-feliz/

Raven Lausleahleahhann dijo...

Chale... yo que sí estoy en forma de fichas.

El Critter dijo...

Adios Kevin Lomax! un gusto conocerte...

Alonzo dijo...

Hola Lord Kevin Lomax!

Me gusto muchisismo tu post, ,e trae hasta como que recuerdos, y es que la verdad yo antes tenia muchos dias asi, donde sales de casa solo, encuentras gente te alegras, te concientes, todo se hace bonito, la comida, el aire,el frio y todo todo todo.

Agradezco muho tu visita a podomatic, y el ultimo mensaje en mi blog personal. muchas gracias de verdad, por todo el apoyo.


Cuidado con la alergia,espero que desde hace tiempo, ya se te hata quitado.

ya estas curado?


nos vemos Lomax, ahh y espero te haya gustado el podcast.



Alonzin

Christian Domínguez Pérez dijo...

Yo también me he visto tentado a comprarlo.

Ai dijo...

Por ahí dicen que la mejor manera de quitarse una tentación es probándola jejee... yo también estoy en la barda de si comprármelo o no...