miércoles, 26 de septiembre de 2007

Extraño

Te extraño, te extraño mucho.

He tenido muchos problemas ultimamente y no hay forma de solucionarlos, lo único que puede solucionarlos es el tiempo mismo. Dejar que avance lentamente y que siga su curso, que las cosas se acomoden por si mismas, que todo caiga por su propio peso, aunque signifique una larga espera llena de tribulaciones, malestares y preocupaciones.

Mario se cambió a su casa hace dos semanas y ahora puede decirse que he estado viviendo solo de nuevo. No más visitas furtivas, no mas gritos de ventana a ventana.

No he visto a mi ex desde hace tres meses. Ahora sí creo que es definitivo.

No he ido a Poza Rica desde abril. Extraño a mis cuates de allá, a mi mamá y a mi hermano.

De alguna forma me siento abandonado. Claro, he estado viendo a los amigos de aquí, e incluso este sábado habrá maratón de halo 3, pero realmente no es lo mismo.

Me siento como en una película de Tim Burton en donde el pueblo ha sido olvidado de la mano de Dios.

Lo curioso de todo esto es que no me siento deprimido, simplemente enconchado, aguantando las pedradas, resistiendo la lluvia de guijarros, esprando a que pase, tarde o temprano.

8 comentarios:

Raven Lausleahleahhann dijo...

Yo los extranio a todos!!!!!!!!
Que te sea leve mi buen, que nos sea leve a los dos.

Alos dijo...

No sean melodramáticos! Si no estamos muertos eh? Nos podemos hablar y ver hasta por la computadora. Yo creo q lo que ambos están padeciendo no es la falta de relaciones sociales....mas bien la falta de una relación sentimental intima. Es raro, de acuerdo a el Delai Lama es un error en el que caemos los westerns (el pensar que estamos incompletos sin una relación romántica)... según el no solo se puede tener una relación intima con una pareja. Para esto estan los amigos, los compañeros de trabajo, la familia, etc. Hmmmm... les aseguro q todo tiene sentido si leen The art of Happiness =P

Christian Domínguez Pérez dijo...

Only a memory away.

Kitsune dijo...

Alguna vez me dijo Berna (supongo que se pirateó la frase de algún lugar). "si tu problema tiene solución, para qué te preocupas; si no la tiene, para qué te preocupas"

Yo no creo que lo que les pasa sea por falta de una relación sentimental, a veces nos sentimos vacíos (y quizá lo estamos) por muchas otras cosas y no necesariamente cosas que el otro pueda llenar... son situaciones internas acerca de las cuales los demás no deberíamos intentar influir
:P
(ok, ya lo hice :P)

Raven Lausleahleahhann dijo...

Pos yo me encuentro bien... ya me paso el coraje asi que ahora me siento optimista.

Y crudamente, lo que necesito es alguien con quien cachondear.

Arc dijo...

el Capitan Arc se ofrece de voluntario para tan osada tarea.
o7

Kitsune dijo...

Bien sufrido, no?
:P

Raven Lausleahleahhann dijo...

Yo sabia que en este mundo hay buenas personas que estan dispuestas a ayudarte con tus problemas!!!

El Capitan Arc al rescate, no?

:D