martes, 14 de agosto de 2007

La Oficina

Son las 11am y estoy en la oficina.

Hay un capítulo de Los Simpsons en la que todos en la planta nuclear estan durmiendo, hasta Smitters y Mr. Burns, hasta que alguien toca y Burns dice: "¿Quién se atreve a molestar a la hora de la siesta?"

Bueno, pues así estoy ahorita, solo que nadie ha tocado. En mi oficina todos están de vacaciones o en curso, menos mi secretaria y yo. Una oficina en la que normalmente hay 10 personas trabajando, solo hay dos. El día no esta ni gris ni azul, no esta nublado, pero tampoco brilla mucho el sol, hace algo de frío.

Ojalá llegara gente con trámites para atenderlos, ojalá hablaran avisando de una emergencia sanitaria, ojalá hubiera algo que rompiera con este tedio mortal.

8 comentarios:

Ivan ^ٮ^ dijo...

echale la reta a la secre de un mario kart DS
y cada quien desde su cubiculo, y si te va ganando, toma la realidad real, y le avientas una cascara de platano, o una tortuga[aunq es mas comun tener peces], o la picoteas con el stylus!
jojo

Kitsune dijo...

LOL

Extraño esos días de oficina en que hasta el ocio cansa... supongo que ya volverán cuando regrese al trabajo en escritorio dentro de poco

Dr. Belmont dijo...

Ps facil ponte a revisar los formatos que deben llenar los contribuyentes y agrega requisitos inverosimiles sobre lo que deben llevar nomas.

Christian Domínguez Pérez dijo...

¿Con internet cómo te aburres?

Existe el Suldyn-Blog y You tube!!!!

Kitsune dijo...

Y la adictiva página del Adigma!!!!

Pesadilla dijo...

El desencanto ataca en esas horas no de soledad, sino de tedio burocratico, entonces hay q hacer algo por aliviarlo...


AUNQUE SEA UNA CERVEZA!!!!!!!

Master Pei dijo...

Chale, aquí en la oficina también tenemos días de esos de vez en cuando (ninguno en las últimas semanas, though), y para que yo diga: "estoy tan aburrido que no quiero ni jugar algo" es que neta está cañón. Y estará chido entrar a youtube o The Lion's Den, pero hay días que pos uno no tiene ganas ni de eso. Benditos los días en los que estoy en la loca (como las últimas semanas). Esos son los que más me gustan.

Raven Lausleahleahhann dijo...

Yo llevo un mes rascandome la panza y si, ya estoy medio vuelta loca... pero no me dan ganas de postear ni nada... y estoy en Londres... quien dijera que llevo varios dias encerrada en el depa sin salir a ningun lado.