martes, 24 de octubre de 2006

Retorno

Antes de seguir por favor ponle play y escucha hasta el segundo 10 para continuar leyendo e imaginátelo con tono de político.


Powered by Castpost

Maestro de Ceremonias: Se encuentra con nosotros el Lic. Argel Surisadai Zubiaga Arenas, quien hará uso de la palabra.

-Mis queridos compañeros de partido, mexicanos, mexicanas y mexican@s, es para mi un honor regresar a esta ciudad que no por nada le llaman Toluca la Bella. Quiero hacerles participes que a partir del 6 de noviembre, estaré a sus ordenes en la calle de Altamirano, entre Zapata y Villa, en la col. Universidad. No les digo que desde antes, porque voy a hacer puente. Y no los invito a mi departamento porque no tengo muebles. Así que a partir de la fecha iniciaremos el operativo de amueblado, para lo cual se les repartirán unos botes, digo, alcancías especializadas para la recolecta oficial del Amueblado 2006, que será para beneficio de todos los mexicanos y mexiquenses. He dicho.

Maestro de Ceremonias: Un aplauso para nuestro queridisimo compañero y amigo, quien se retira del estrado para abordar el vehículo que lo llevará a su despacho.

Jajajaja, no, ya en serio, pues quiero agradecer por todo su apoyo y sí, en noviembre me regreso a Toluca, voy a estar trabajando en San Mateo Atenco y viviendo en la col. Universidad, donde vivía desdendenantes, así que espero verlos a todos ustedes lo más pronto posible y pss organizar una reunión, desayuno o cafecito u lo que se de.
Espero verlos pronto!

3 comentarios:

Ivan ^ٮ^ dijo...

0_o oooukeeeyyy!!!!

Anónimo dijo...

Pues bienvenido!! Un coffe de house warming es necesario!

Raven Lausleahleahhann dijo...

Lo mismo digo, bienvenido, espero que disfrutes igualmente de nuestras marchas de mercaderes y transportistas.

Y lo del cafecí, pos usté nomás diganos cuándo y dónde!!!!