viernes, 25 de agosto de 2006

Apple

Es viernes por la tarde y sin nada que hacer en la oficina me metí a www.youtube.com para buscar información y distraerme un rato, quería ver algun sneek peek (no se si se escriba así) de Leopard la nueva versión del sistema operativo Mac, o como todo el mundo lo conoce Mac OS X, supongo que para leopard sería la 10.5 o algo así.

En fin, tranquilamente escribí apple en el buscador de youtube y lo primero que vi fue un video que en realidad describe perfectamente como fue mi primer encuentro con mac os. Aun recuerdo que fue en el servicio social, en ese entonces acababan de brincar del mac os 7.6 no se que al mac 8.1 teniamos una PowerPc, mis jefes de servicio social me dijeron usala!, a lo cual yo respondí, no se usar una mac, y claro instantánea, espontánea e inmediatamente al unísono dijeron, es fácil, no tienes que saberla usar, no tienes que aprender nada, cualquiera puede hacerlo.

Asi que sin mas preámbulos chequen este video:



Jejeje, aunque este video es un poco exagerado y apenas actualmente prometen "Time Machine" ciertamente la transición de pc a mac tiene sus bemoles. Actualmente considero a las macs unas bellezas de computadoras, su hardware es muy superior en muchos sentidos, tanto que ahora pueden correr tres sistemas operativos en una misma computadora, linux, mac os y windows xp, es sorprendente lo que las macs pueden hacer, sin embargo me reservo mis opiniones acerca del mac os como tal.

Ahora si me disculpan, tengo que ir corriendo a esconderme de Alos.

2 comentarios:

Alos dijo...

=P Verdaderamente es exagerado, llevo usando Mac OS X desde hace 6 años y nunca se a trabado mi Mac...y mira q la ocupo para hacer cosas raras...

Raven Lausleahleahhann dijo...

Alos hace cosas raras???? Puedo ver? Puedo grabar?