jueves, 24 de agosto de 2006

More Final Fantasy XI

Tenía mucho tiempo que no me clavaba con un videojuego como tal, los ultimos fueron Star Wars Alliance y Satrcraft, ahora parece que Final Fantasy me ha atrapado. Es un juego divertido, conoces gente y tienes mucha libertad para hacer cosas, es muy flexible y puedes terminar quests y misiones sin un orden particular.

Lo que mas me desconcierta es lo que me dijo un cuate el otro día, se sentó en el sofá de al lado para verme jugar, y su primera expresión fue "¿no te aburre estar parado ahí todo este tiempo?"

Y sí, un gran problema que tiene FF es que pasas mucho tiempo vegetando, esperando por party o cuates que te ayuden a terminar algun quest. Ayer en la noche por ejemplo, el Maestrísimo Cristian y yo nos aventuramos a entrar a una mina para sacar un skull que nos hacía falta, claro teníamos la ayuda de un paladín nivel 67 que se llama Mitsui, segun me dicen es el nombre de algun personaje de anime, pero la verdad es que a mí me suena más a marca de televisores.

Y pues de hecho ayer fue la primera misión en la que estuvimos juntos Cristian y yo, y claro lo primero que pensamos fue, "¡siii! ¡por fin combatiremos lado a lado, mano a mano, la gloria de la victoria sera nuestra, jajajaja!" Y claro lo unico que hicimos fue sentarnos a la entrada del tunel y esperar a que el paladín sacara el skull por nosotros, mientras nosotros le echabamos porras. No se, por un momento me sentí como Henma Saotome y Soun Tendo echando porras mientras los demas combatían.

Así es FF una mezcla de diversión con ratos de espera que a cualquier mortal podrían hacerlo entrar en coma.

No hay comentarios.: