miércoles, 6 de marzo de 2013

Cumpleaños 39

Hoy fue un día totalmente tranquilo. A pesar de ser mi cumpleaños decidí no hacer nada muy especial, mi mamá hizo mole y comimos en familia con mi hermano, como hacía ya mucho tiempo no lo hacíamos. En facebook si fue todo un revuelo de felicitaciones, fotos y demás cosas que me publicaron en el muro aparte de que compartí un audio que hice. Además en Google+ también hubo felicitaciones y comentarios, no se diga Twitter que también hubo menciones y demás.

Realmente todas esas redes sociales han desplazado a mi blog, el cual está muy abandonado y estoy pensando seriamente en cerrarlo. Definitivamente es una plataforma que ha caído en desgracia y obsolescencia. Quizás ahora si funcione como verdaderamente un blog personal, haciendo anotaciones muy personales y privadas, aun no lo sé. Tengo que pensarlo muy bien, pues aquí hay muchos posts que me han gustado mucho y no quisiera perderlos, tampoco veo razón en dejar de compartirlos, aunque no estoy seguro de cuanta gente nueva los lea.

Así que no quise dejar pasar la oportunidad de hacer un nuevo post. Conmemorando mi cumpleaños 39, el cual si n duda ha sido todo un logro cumplir, después de un infarto, diabetes mal controlada, infecciones en ojos, garganta, estómago y vías urinarias. Todo un año de achaques, por lo que debo ya poner más atención a mi salud. Un reto que está ya incluido para llegar al 40. No se que me depare el destino, sin embargo honestamente puedo decir que si muero, será feliz. Feliz y contento de llevar una vida provechosa y vivir a mi gusto.

Así que no queda nada, más que mirar contentos al futuro y seguir avanzando por el trayecto, conociendo y compartiendo. Es por esto que les quiero compartir este poema en prosa que escribí en el 2010 aproximadamente, no recuerdo la fecha exacta. Ojalá se tomen un momento para escucharlo.


3 comentarios:

Alberto De La Vara dijo...

Hola Argel
De nuevo te deseo feliz cumpleaños. Considero que no deberías cerrar el blog, puesto que si aún esta "abandonado" siempre te puede traer una sonrisa cuando lo leas años más tarde. Eso si, respalda tus post para lo que no te pase lo que a mi en otros blogs (como el de microsoft "spaces") que cuando deciden cerrar el servicio ni cuenta te das y se pierden :( Por eso ya no escribo blogs y no tengo mucho tiempo hehehe.
Haber si te veo pronto con el Rulaz y el Ivancho
Saludos y que estés bien

Anónimo dijo...

Gracias por compartir.

-Arc

Chendo dijo...

Saludos Argel, pensando en que nunca es tarde espero te encuentres bien y que cada día que despiertes esté lleno de esa alegría por vivir :)