jueves, 23 de junio de 2011

¡A jugar!

Una luz al final del tunel ha surgido. Al parecer el fin de semana del 15 de septiembre jugaré dungeons & dragons en el puerto de Veracruz. Esto me tiene muy emocionado. Claro que aun tengo una batalla por librar para ver si realmente jugaremos d&d u optarán por Vampire: The Masquerade.

La verdad quisiera jugar los dos. Pocas veces tengo oportunidad de jugar con mis cuates de PR. Solo de imaginar que Lord Kevni Lomax cabalgue de nuevo hace que se me erice la piel. Continuar con la cruzada por la fama eterna.

Quest for the eternal fame
Which gets the men immortal
Glory for our names
Gained in the battle by knight that legend will acclaim

Claro, eso si no me toca masterear a mí. En cuyo caso, mi aventura será terrible para aquellos que osen internarse en los oscuros bosques de Kranatas. MwahahaHAHAHA!! coaugh, caugh, coff, coff. Creo que me estoy volviendo viejo, esa vieja herida de guerra ha comenzado a dar molestias de nuevo.

Sacrifium, Honestas, Compassio,
Virtus, Humilitas, Honor

Pero aun así, sea d&d o vampire, se que lo disfrutaré mucho. Ahora solo queda coordinar los esfuerzos para que todo salga bien.

2 comentarios:

Dark Soulless dijo...

Escribiste "Lord Kevni Lomax"

Yo quisiera jugar algún día, Vampiro, pero bueno, no tengo con quien.

Saludos amigo, disfruta el juego.

Rwddael Argonar Nyrennsen dijo...

Me encantaría jugar contigo, sin embargio estoy seguro que te desesperaría :(