miércoles, 26 de enero de 2011

Crónica de una enfermedad anunciada.

Estos últimos días han sido inusualmente largos. Llenos de falsas esperanzas y expectativas demasiado elevadas.

Días en los que solo quiero llegar a mi casa y apagar el cerebro un rato mientras veo televisión. Evadir es mi tendencia, procrastinar mi maldición y comer mi perdición.

Aun no digiero la noticia y estoy en una especie de shock, lo cual resulta ridículo a sabiendas que el mejor título que describe mi situación es el mismo que lleva esta entrada o post.

Sin embargo, no dejo de ponerle buena cara a la situación y a esta aventura que estoy iniciando. Que si estuviera pesimista, bien podría decirle un viaje sin retorno. Que de hecho lo es. Un viaje de ida, sin vuelta.

Hoy por la noche tendré una cita con una de las integrantes de mi equipo médico. (Sí, tengo un equipo de profesionales del cuidado de la salud a mi servicio). De esta cita dependen muchas cosas.

Estoy confiado de que saldré adelante, de hecho muchas de las cosas que tengo que hacer no han cambiado, de acuerdo con mis propósitos de año nuevo, solo que ahora son obligatorios.

Solo resta decirles una cosa:

Hola, soy Argel y soy diabético.

6 comentarios:

Hector Fragoso dijo...

Que su puta madre!!!. Fuerza amigo ya sabes que desde aquí se te desea lo mejor y que se te quiere un buen. Recuerda que no esta solo y si necesita algún medicamento pues nada más dígame ya que en casa sabemos de ese tema de sobra.

Toda mi ayuda a su disposición.

Christian Domínguez Pérez dijo...

Hay muchas cosas que podría decír, pero hay ocasiones en las que las palabras sobran y lo que trasciende es mas que nada el apoyo. En mi caso tienes dicho apoyo y me gustaría refrendártelo mas que nada en persona. Ya en unos meses nos echaremos un cafecito para platicar más al respecto.

Valor, Maestro! No caminas solo.

Unknown dijo...

Vecino, no hay mas que pensar positivo. Aunque parezca que todo se va a la mierda siempre encontrarás apoyo y fuerza dentro de tí y en tus amigos. #FuerzaArgel

Y antes que otra cosa suceda, vamos a comer makis hasta reventaaaarrr!!!

Chendo dijo...

Rayos, en verdad es una noticia bastante dura de asimilar y aún más viniendo de ti, pero como bien dices la confianza en salir adelante es lo mejor siempre, saludos y recibe mis mejores deseos.

Werol dijo...

Animo Argel!!!
Cuidate ahora mas que nunca

Werol dijo...

Animo Argel!!
echale ganas más que nunca. Sobra más en decirlo, que va!
Saludos!