viernes, 24 de diciembre de 2010

Navidad 2010

Esta noche es noche buena, la la la la la la la la la (8)

Espero que esta noche buena estén rodeados de sus seres queridos, que pasen momentos familiares entrañables y que cenen rico. Este año por mi parte, la navidad ha sido celebrada nuevamente en mi casa, rodeado de tíos, primos, primos segundos y comida.

Mucha comida. quesos de todos tipos, chorizos igual, pan dulce de diversas regiones del país. Y la cena me ha quedado deliciosa. Lomo de cerdo en salsa de tamarindo.

Aunque no celebren esta festividad, de cualquier forma espero que se la pasen bien con su familia. Feliz Navidad, Alegre Hanuka, Dichoso Qwanza y un solemne Ramadán.

3 comentarios:

Dark Soulless dijo...

Feliz navidad amigo :D
Que bueno que te la hayas pasado bien
Te quiero mucho :D

Chendo dijo...

Argel: Que tengas muy buen año y espero disfrutes más que siempre cada nuevo día, un abrazo.

Alonzo dijo...

Qué onda pinche Kevinga !
si cabronazo. que todo el año todo todo todo se venga con madre para ti.


creeme que sin duda leer el como has salido adelante en anteriores años, me sirven de ejemplo y llenan de entusiasmo para atravesar todo obstaculo.


ya sabes que si deseas ponerte en forma podemos platicar y sugerir algunas cosas.

la mejor de las vibras.