domingo, 18 de abril de 2010

Pipol Anarts

El viernes por la mañana entraron a buscarme dos perros. Llegaron directo a mi escritorio y se estuvieron conmigo. Estaba considerando adpotarlos cuando llegó un compañero de trabajo que es veterinario, los checó y me dijo que estaban bien. Se los llevó y los vacunó, desparasitó, baño y corto el pelo.

Me los llevó a la casa el sábado en la noche y poco tiempo pasó para que empezara a estornudar como loco. Descubrí que soy alérgico a los perros, al menos a esos dos. Nunca me había pasado antes con perros. Pero he oido decir que con el tiempo uno desarrolla alergias sin que nos demos cuenta.

Tengo la nariz destrozada, así que me di a la tarea de buscarles hogar. Pipol ya lo tiene, quedaron de pasar mañana lunes por el, en la tarde. Anarts al parecer hay alguien por ahí que también lo quiere, pero no esta muy segura. En todo caso, si alguien quiere quedarse con Anarts aviseme y ya les diré si sigue disponible.

Esta foto es de Pipol.


Y esta foto es de Anarts.


Los nombres desde luego son temporales y fueron ocurrencia de Rwddael, jejeje.

4 comentarios:

Dark Soulless dijo...

Ah.. qué pena!

Tanto que querías un perro y ahora resulta que te causan alergias, carajo!

bueno, ojalá y el dúo dinámico encuentre hogar prontamente, para que tu recuperes tu capacidad respirar.

nos vemos luego, cuídate mucho, bye :D

Aisling dijo...

Anarts se parece a Cosmo, mi perrita. No te preocupes, que no ha de faltar quién lo quiera.

Ahora, un amigo alérgico a los gatos se curó... ¿sabes cómo?, dándole alojamiento a uno en su casa. Fue asunto de aclimatarse o aclimorirse.

Ivan ^ٮ^ dijo...

Pipol es un muneco muy Buapo y de carton jojojoojoojjo
con Anarts.. tu cabello quedara mas suave!

jajaja =( no puedo tener mas perros, jojoj
oye oyee.. pero como que llegaron a tu escritorio!?
tenian llaves? tocaron? son muy sigilosos!? son espias y nadie se dio cuenta?! aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhh
...

Alonzo dijo...

Saludos desde Barcelona :D España