lunes, 25 de mayo de 2009

Reunión antimateriana de expodcasters

El viernes pasado llego Israel de Cabo San Lucas, junto con Héctor Fragoso, Bombón y yo nos dimos cita en Mikasa, el ya conocido centro de convenciones del extinto Antimateria. Como siempre la reunión tuvo ese efecto raro como si ya nos conocieramos desde hace mucho, obviamente nos conocemos de Internet, pero el ver físicamente a mis amigos siempre es novedad.

Como muchos saben, es tradición brindarle a los asistentes un cocktail de bienvenida, el primero fue con Vayatipo en el lobby del Sheraton Centro Histórico, el segundo fue con Alonzo y un tutorial de pantallas HD en el Palacio de Hierro del centro y este tercero para variar un poco, decidimos brindarlo en Mikasa.

El ambiente estuvo muy ameno, platicando de detalles y anécdotas que no serán reveladas, pues hemos decidido mantener en secreto lo acontecido ahí, tal y como lo hicimos con la reunión pasada. Solo diremos que Isra conoció los Poky Men's (el alimento oficial) y después de comer fuimos a Comicastle y después su servidor fue invitado a los Estudios Universales de Suena la Palabra.

El sábado nos vimos de nuevo en Mikasa para desayunar y dar por cumplido los formalismos de la reunión de ex-podcasters. Después fuimos al centro para que Isra pudiera conseguir algunas cosas que necesitaba y de ahí nos dirigimos nuevamente rumbo a los Estudios Universales de Suena la Palabra.

Héctor dio muestra de su gran camaradería y como excelente anfitrión nos convidó una carnita asada muy al estilo de la capital, que nada tiene que ver con las norteñas. Puedo decir que estuvo fenomenal. Y más aun porque grabamos un podcast que aparecerá proximamente en Suena la Palabra.

Así tan claro conocí a Isra y asimismo de claro es él. Una excelentísima persona de Los Cabos. Desde luego mis más sinceros agradecimientos a Héctor y Bombón, ya que sin su ayuda esta reunión no hubiera sido espectacular.

Por cierto, les tengo una sorpresa: Vayatipo ha amenazado con venir al DF el siguiente fin de semana y si no, la semana entrante, pero es casi seguro. Así que estén pendientes para un posible Seminario o Taller nuevamente en Mikasa.

6 comentarios:

Hector Fragoso dijo...

Pues ya estamos para darle su recogimiento al Gondolero de Tabasco.

Gracias maese por sus bonitas palabras. Nosotros también estamos felices de que se la "haigan" pasado bien. Falto decir que Isra no está tan gordo como se pensaba.

Saludos y abrazos de Bombón y mios

Master Pei dijo...

Caray, en la primera línea leí "Llegó de Israel el Cabo Lucas." Obvio, tuve que releer porque que conocieras a un cabo que haya estado en Israel se me hizo super raro :p

Silly me por leer mal ^^U

Rwddael Argonar Nyrennsen dijo...

Quiero ir a Mikasa.

Porque Mikasa es tú casa. Que tarado!

Redacción dijo...

y de que te ries Isra? en la foto?...

que caray con el isra... alguien vio si llevaba su filtro de phoshop puesto?

Raven Lausleahleahhann dijo...

Mr Lomax... de verdad me intrigan sus reuniones. Puedo asistir aunque no sea parte del podcastsss??

Alonzo dijo...

Yo creo ir por allá pegandome con el critter. supongo que para ese mes ya tendre en manos mi futuro o sere un vagabundo que llegara de aventon