viernes, 15 de mayo de 2009

Mi Blog Personal

Hace varias semanas fui acusado de bloquear la libertad de expresión en mi blog. Mi respuesta fue simple y sencilla, es mi blog personal donde pongo lo que siento, lo que pienso, lo que creo, etc. Y desde luego si alguien está en contra de lo que expreso, no tiene mas que dejar de leerme. En pocas palabras, si no tienes nada amable que decir, no lo digas o mejor aun, deja de leer mi blog. Es por eso que modero los comentarios, no permitiré que me agredan en mi propio blog. Si alguien está en contra de lo que pienso, puede discutirlo conmigo directamente, por teléfono, por messenger o con una buena taza de café. Pero no en mi blog, que no es un foro.

5 comentarios:

Glendah Gross Yeux dijo...

Claro!!!!!

Rwddael Argonar Nyrennsen dijo...

Dime quién te ha dicho eso y lo golpeamos!

Kitsune dijo...

Está muy bien, al fin y al cabo es tu sitio personal y, si quieres, no permites que nadie comente. Aunque siempre es enriquecedor leer lo que otras personas piensan acerca de lo que posteamos, al fin y al cabo lo tenemos para que otros lo lean, no?
Btw, no creo que moderar comentarios sea mermar la libertad de expresión, es un buen método para evitar spam y cometarios desagradables.

Raven Lausleahleahhann dijo...

Estoy completamente de acuerdo. Bien hecho y dicho Mr. Lomax.

Master Pei dijo...

Hell yeah! Estoy contigo, Lomax!