lunes, 6 de abril de 2009

Imágenes

Una semana más ha pasado y los efectos de abril se han dejado sentir. No me atrevo a decir que han sido menores que hace varios años, así como tampoco me atrevo a comentar lo que me ha sucedido por temor a que empeore. La frase "no podría estar peor" debe siempre pronunciarse con cuidado.

Sin embargo cosas graciosas me han pasado, como el ir caminando por el metro y encontrar este anuncio:

Por un momento me sentí teletransportado a Mty. jejeje. Sé que no tiene nada que ver, pero pues pensar en los amigos siempre viene bien y le alegra a uno el día.

También salí hace ya varios días ya, a tomar un café con Chris y Rox, a una cafetería/librería llamada Laberinto. El lugar es muy agradable y muy tranquilo, sin embargo el servicio deja un poco que desear, aun así no es nada que no se tolere.

Incluso logré tomarle una foto a Chrisana, jejeje. Un chiste que se me ocurrió debido a la manía gringa de nombrar a las parejas famosas uniendo sus nombres, como Bennifer o Brangelina. Pero bueno, lo sorprendente de esta foto es que ambos salieron bien y no haciendo caras como siempre acostumbran.

Aun tengo varias fotos de la helada que cayó en invierno, pero no creo que valga la pena ya ponerlas, todo el mundo piensa en el calor, la playa y trajes de baño. Eso me recuerda una foto que perdí y que no he podido recuperar.

Cambiando de tema, el otro día logré tomarle una foto a la señora que prepara hamburguesas y hot-dogs a la vuelta de mi casa, en realidad es su hijo el que atiende el puesto y ella solo le ayuda. Chequen lo que me cené la otra noche.

Esta foto me la tomaron en mi casa, sospecho que fue Chris, jejeje. La pongo solamente para los que se quejan de que nunca pongo fotos de mí. Es solo que no me gusta como salgo en fotos, no soy nada fotogénico, a diferencia de otros que conozco :P. Espero que no sean duros al juzgarla. (El que sale al fondo es Kumo).

Ah, aun me falta platicar de la crónica final de Chris, que la verdad estuvo buenísima, increíble, como solo un master de la talla de Suldyn puede hacerlo, la atmósfera,los detalles, la ambientación, una delicia de historia. No me atrevo a hacer una reseña por temor a dejar detalles importantes fuera. Solo diré que Estambul tiene un nuevo príncipe y soy Yo. MwahahaHAHAHAHA!!!!!

Bueno, creo que eso es todo por ahora. Nos leemos pronto.

4 comentarios:

Rwddael Argonar Nyrennsen dijo...

Eres tan adorable!

Christian Domínguez Pérez dijo...

¿Chrisana? Suena fatal, pero se agradece la intención. Ese cafecito estuvo super ameno.

No recuerdo haberte tomado la foto, pero los dedos que aparecen ahí tienen mi curvatura característica. Ah, quiero jugar Carcassone!!

Por último, ¡salve Cedric D. Lomax, nuevo príncipe de Estambúl! Que su reinado dure más de mil años.

Rwddael Argonar Nyrennsen dijo...

Ah, cómo te atreves!
Por qué quitaste la foto adorable :(

Glendah Gross Yeux dijo...

Que divertido fué ver lo que te cenaste!!!

¿Dónde está esa cafetería?, se me antoja para platicar con un amiguete que es mi adoración.....

En cuanto a tu foto.....se ve lo lindo y adorable que eres!!!

Saludos!!