martes, 28 de octubre de 2008

La Admiración

"Por otra parte, me gusta estar en el BLOG DEL MAESE LORD KEVIN LOMAX, nos muestra un camina hacia el interior de su alma creadora, oculta entre las sombras. Un laberinto de la melancolía, que termina en esperanza. Pienso en su BLOG y me viene a la imagen un espejo, donde me encuentro y me reconozco."

-Héctor Fragoso.
Suena la Palabra

7 comentarios:

Argel dijo...

Gracias de nuevo, Héctor.

Alonzo dijo...

...

(O O)
o
Andale !!!

Anónimo dijo...

Ea ea ea eaaaa ahi hay algo
no se que sea pero en mi pueblo le dicen amor eh
jajaja
saludos
bye

Rwddael Argonar Nyrennsen dijo...

Saludos:

Lamento no haberme paseado por tu blog antes, pero la neta es que hacer solo los ejercicios de JDT está de la verch, pero bueno no me quejo, hay que sufrir para alcanzar lo que uno desea.

Veo que eres fan de rock band y de GH cuando los juego con mis cuates me divierto mucho, pero para serte sincero los odio! :) Bueno es que después de tomar un instrumento de verdad yo ya no puedo con los botoncitos y los colorcitos.

Pero bueno, me daré mis vueltas más seguido, un saludote y nos vemos pronto.

Éxito!!

Alonzo dijo...

Te deseo un bonito Halloween.

saludos

Unknown dijo...

Pues yo a veces no le entiendo a tu blog...

Raven Lausleahleahhann dijo...

Yo te visito constantemente, lo sabes, aunque no somos cercanos... amigotes, amigotes, te aprecio y te admiro además de que las pocas veces que nos vemos, disfruto intensamente nustras pláticas. Nunca olvidaré aquella época en la que me brindaste tu apoyo y tu comprensión. Siempre te deseo lo mejor. Un beso.