jueves, 23 de octubre de 2008

Caminar

Tun tun tun tun caminar, tun tun tun tun a correr.

Esta semana ha sido pesada, los ejercicios de Juego de Talento se han puesto muy complicados, también postee el no. 6 de Antimateria y aun tengo pendiente postear el 7. Sin embargo parece que todo mejorará, muchas gracias por sus comentarios de mi post anterior, nunca me imaginé tal respuesta.

He estado pensando en una serie de posts especiales, pero necesito comseguir fotos familiares viejitas, sin embargo lo difícil será escanearlas para poderlas poner aquí. Por otro lado, ya pronto sacare mi audiocast con rolas al mas puro estilo Lomax, así que también esperenlo con ansias, aunque no les gusten las rolas que ponga. Jejejeje.

Este sábado 25 de Octubre, por fin he encontrado tiempo para caminar un rato, el plan es iniciar en la Plaza González Arratia para ver la Feria del Alfeñique, después avanzar hacia Paseo Colón y luego regresar por la colonia Cipreses, para llegar al Parque El Calvario y de ahí tomar el autobús a Metepec, para ir al Festival Quimera.

Estaré a las 3:30pm en la Plaza González Arratia, para quien guste caminar conmigo.Confirma tu asistencia dejando un comentario.

5 comentarios:

Christian Domínguez Pérez dijo...

Todo apunta a que yo me apunto para dicho apunte. Caso contrario aviso con antelación.

MAH!

Alonzo dijo...

Maldita sea siempre me pierdo las mejores cosas...

Yo estaria ahi mi amigo Lomax , pero pft.

de hecho si me cambiara de ciudad a Toluca nomás seria por uds dos que me caen rebien.

Ivan ^ٮ^ dijo...

:S
voy a andar en el df, por la e-ge-ese

take care!
compras dulces en forma de botella de vino y catas vinitos del alfeñique
jojo

Alonzo dijo...

Lomax debes de ir al EGS


Yo iria en tu lugar, a ti que te queda a una hora.

Hector Fragoso dijo...

ok. Primero una cosa, recuerdo que en los primeros episodio de Antimateria, usted dijo que un Podcast no era un programa de RADIO, ni mucho menos Un PROGRAMA PARA PONER MÚSICA, ahora dice que realizará un audiocast, la verdad no encuentro al diferencia con un podcast, pero sé que usted me dirá que "precisamente es eso un audiocast, una cosa para poner audios...." o cosas por el estilo.
´
En ese caso mejor haga un podcast de música y no un audiocast, jajajajaj.

En fin espero con ansia su AUDIOPODCASTMUSICAL, para entender más sus gustos y sus aficiones
SALUDOS