lunes, 14 de julio de 2008

Back in Toooool

Después de unas merecidas vacaciones, hasta cierto punto un tanto aburridas. Me siento mejor. Estuve con mi mamá y mi hermano, haciendo cosas cotidianas, pero que al final son esos pequeños detalles los que importan.

También estuve con el barbaro, chelfo, iker y la yunta jugando rock band. Debo decir que han mejorado, aunque aun estan medios verdesones, jejejeje. Ah por cierto, ya conseguí el Dance Dance Revolution 1 para 360.

Y me ha quedado claro que no tengo absolutamente nada de coordinación. Por poco y me caigo y hago un hoy en el suelo, jajajaja.

Este proximo fin de semana me ire desde el viernes, para la reunión de podcasters y fans de Antimateria. Será el sábado 19 de julio de 2008 a las 11:00am en Mikasa, un súper... japonés... bueno ya se saben el resto. Esta ubicado en San Luis Potosí, entre Insurgentes y Monterrey, de hecho es casi esquina con Monterrey, en la colonia Roma. Ojalá puedan ir.

Eso me lleva a que este fin de semana tampoco veré a mis cuates de Toluca, vaya. En fin, espero que pronto nos podamos reunir, ya hace falta. Por otra parte, en el trabajo todo marcha bien, por primera vez no tuve trabajo rezagado, más bien todo lo contrario unas cosas urgentes que salieron en el momento.

Así que puedo decir que mi vida marcha bien. De verdad que sí, hasta tengo un propósito jejeje, que es bajar de peso para diciembre, porque quiero renovar mi guardarropa, así que si me ven en la calle, echenme porras.

Bueno, a continuación voy a poner un texto que acabo de escribir ahorita justamente. Había pensado hacerles una broma, queridos lectores, pero dos razones me hicieron recapacitar. Pues pensé que sería de mal gusto y la calidad del texto no me gusta.

Sin embargo aun así quiero compartirlo con ustedes. La idea era ponerlo tal cual para causar cierto revuelo. Y despues revelar que forma parte de la historia de AMLO toma el DF. Pues segun yo Juan Bicicleta morderá al personaje principal, nuestro querido policía sanitaro. Y durante la mordida se crea un lapsus de tiempo, pues el policía entra en extasis al estar perdiendo su vida lentamente y se imagina su funeral.

Pero bueno, mejor leanlo y dejen sus comentarios.
-------------------------------------------------------------------------------------------

La rutina me invade lentamente por las venas, siento que todo vuelve a la calma, a ese frío congelante que alenta todos mis sentidos. Apenas respiro, como si alguna vez lo hubiese hecho, como si alguna vez hubiese inhalado fuego. Ya no lo recuerdo, solo el gélido aire llena mis pulmones y mi corazón envuelto en una llama azul despidiendo un humo blanco, frío.

¿Qué será de mi? Atascado en esta lugubre ciudad. Si bien mis amistades son importantes, necesito algo más, ¿buscarme a mi mismo? No, ya no. No puedes buscar lo que ya has encontrado. ¿Pero entonces qué necesito? ¿Por que me siento tan vacío y triste? Y peor aun, ¿por qué lo disfruto?

¿Adicto a la depresión? Adicto a las relaciones destructivas. Típico de mí, corriendo en círculos, que digo circulos ¡Una espiral! Una enorme espiral descendente que me acerca cada vez más al ultimo circulo del infierno.

Será mejor empezarlo a planear. Mi funeral a diferencia de muchos que quieren que sea un día alegre, que pongan música de rock e incluso Highway to Hell, no será así. No, el mío sera el más patético de todos, el más clichado.

El día nublado, frío y gris. Una tenue llovizna hace que el pasto se vea más verde de lo normal, un ataud metálico, gris, con incrustaciones plateadas, muchos paraguas a su al rededor, en un cementerio que es muy familiar, pero que nadie sabe cual es.

El requiem será no de Motzart sino de Dvorak. Rosas negras, ¿de dónde han salido? Mujeres con sombreros de ala ancha con una malla de tul que ocultan un inexpresivo rostro. Todos de pie mientras el feretro inicia su descenso.

La fría tierra, la morada final de mis restos humanos. Y yo... lo que alguna vez fuí, mora en el aire, en las nubes. Para todo aquel que voltée hacia arriba, ahí estaré para hacerlos pensar... debí abrazar mas a mis seres queridos, debí cuidar mas a mi mascota, debí haberle dicho te quiero... más frecuentemente.

Pero no lo harán. El mundo sigue igual, en su disciplinado paso hacia la destrucción. Lento pero constante, quizás porque no tiene el valor de morirse rápido. Es igual que yo, por eso fumaba, porque no tenía el valor de hacerlo de una vez. Patético hasta el fin.

Pero no hoy. Hoy lo haré. Hoy pasaré a la eternidad. A partir de hoy me extrañarán todos, a partir de hoy viviré en el hubiere. Y el frío ya no congelará mi corazón, porque ya no existirá.

Recuerdenme como un sueño, que se olvida a los tres minutos de haber despertado.

1 comentario:

Alonzo dijo...

no friegues Lomax con eso no se juega, mira quien te lo dice jaja.

fijate que cada vez que escucho de una reunion me dan ganas de patearte el trasero porque todas las reuniones las hacen en el DF donde mas lejos nos quede. seguro que la proxima sera en Tabasco , en los cabos o peor aun en Chile ! eres capaz , mas te vale canijo!


un abrazo kevin, ojala nos saludemos pronto

tu amigo Alonzin