martes, 22 de julio de 2008

1er. Congreso Antimaterio de Podcasters Fans de Antimateria Podcast

Durante el fin de semana participé en el congreso cuyo nombre leyeron en el título de este post. La verdad es que ha sido uno de los mejores fines de semana que he tenido en años. Para mi fue una especie de continuación de mis vacaciones.

Conocí a excelentes personas y disfruté del DF, que como siempre he dicho amo a esa ciudad. También tuve la oportunidad de conocer más a fondo a otros amigos previos, que sin lugar a dudas son maravillosos.

Aunque ya lo había dicho, lo vuelvo a repetir: Nunca pensé que un proyecto como el de Antimateria me diera tantas satisfacciones, la oportunidad de viajar, de conocer personas y forjar buenas amistades. Muchas gracias a todas las personas que nos escuchan.

Pero ya sin más sentimentalismos, pasemos a los videos:
Los primeros dos videos se encuentran en el blog de Suldyn.

Este es el 3er. video, en el cual brindamos con Pockys a la salud del buen Isra:




Y aquí está el cuarto y último video, que fue grabado en los estudios de Suena la Palabra, creo que es posible sincronizar el video con el audio del podcast, se los recomiendo ya que el audio propio del video no es muy bueno y escuchando el podcast al mismo tiempo, lo disfrutarán mejor:




Por supuesto, no podía faltar la foto oficial del Congreso. Fue tomada en Plaza Antara, en Polanco. Como pueden ver las gradas ya se estaban vaciando, pues esto fue al final de las conferencias que impartimos:

De izquierda a derecha: Suldyn, Vayatipo, Hector Fragoso y Lord Kevin Lomax.

Como pueden ver, nos divertimos muchísimo en esta reunión, ojalá que para la próxima puedan asisitir Alonzo, Critter, Isra, Leo Ecchi, Julio César, Emiko y muchos más desde luego. Estén pendientes pues al parecer para enero se realizará la próxima. Aunque puede que haya una en agosto.

3 comentarios:

Alonzo dijo...

Creo que te la tomaste muy en serio eso, de andar haciendola de doctor no?

mira que nada mas mirando esa foto me dan ganas de andar por alla con ustedes. no se que lugar sea ese, pero esta chido como para correr y aventarnos globo con agua.

y comer y comer y comer y comer y platicar. la verdad es que hace mucho que no me junto con mis amigos, porque como que cada quien agarro su camino, y a nadie le gustan casi los videojuegos, ni los podcast, ni dulces, y el critter no sale mas que a la tienda y una vez hizo una expedicion hasta mi casa ¬¬ no cierto se le agradece mucho.

Gracias por acordarse conmigo en el video. me sorprendio sin duda y me alegro bastante.

Alonzo dijo...

Oye Lomax se me antojaron los pockys rockys mockys.

no se porque no tienes tantos comentarios si mucha gente viene por aqui a viborearte lo se por el trafico de tu feed, ademas de que yo vengo como dos veces al dia.

deberias de actualizar mas esta cosa, para entretener mas a tus fans mi estimado Lord

saludos desde Monterrey

Ivan ^ٮ^ dijo...

Al finq ni queria ir!