martes, 10 de junio de 2008

Antimateria podcast 1er. Aniversario

Antimateria podcast ha cumplido su primer año de vida. Un podcast semanal en el cual tratamos temas de computación, videojuegos, anime, cine, cocina, etc. etc. etc.

Ha sido un año lleno de anécdotas, experiencias muy gratas, entrevistas inesperadas, pero sobre todo, experimentar como un producto hecho con interés crece y es adoptado por otras personas.

Al rededor de 100 personas si no es que más, escuchan Antimateria podcast cada semana, o escuchaban. Porque este podcast llega a su fin.

Así es, un ciclo ha terminado.

Como dije anteriormente, ha sido un año muy intenso de grabar semana con semana, no impotando si estaba de vacaciones, si era navidad o si era mi cumpleaños. Fue un experimento bastante interesante, que al final rindió frutos.

Pues nos hemos hecho de leales fans, que nos aprecian y quieren, que nos mandan mails y comentarios de felicitaciones e incluso de esos mismos fans, han surgido muy buenas amistades. Gracias a Antimateria podcast he podido conocer personas que normalmente hubiera sido imposible conocer.

Es por todo esto y más, que el ciclo debe de terminar. Pues necesitamos descansar y reunir más fuerzas para continuar con mas ahinco en la 2da. temporada.

Así es, hemos decidido tomarnos unas breves vacaciones y reanudar grabaciones en septiembre. La segunda temporada de Antimateria podcast, mejorado.

¡Nos vemos en Septiembre!

5 comentarios:

THOR dijo...

Ante el asombro el silencio. ¡Lástima!
The Crow. Never More

Telechobi dijo...

¡Hola que tal Lord Kevin Lomax!
Pues ni hablar, me imagino que si es pesado un año de transmisiones interrumpidas de un podcast,claro que amerita unas buenas vacaciones, valio mucho la pena escuchar cada uno de los podcast,un deleite para los oidos y con gusto esperamos la segunda temporada.

Gracias Antimateria!!!

Kitsune dijo...

Felicidades por un año!

El Critter dijo...

Ah que lastima que ya nunca mas vayan a regresar...

... no era asi?

Carlos Morán Ríos dijo...

Tal como lo dije antes, lo reitero: FELIZ ANIVERSARIO!

Quea guante de ustedes por estar duro y dale todas las semanas grabando el podcast, y... que aguante de sus podescuchas! =P

Por cierto maese, ya estoy de regreso a los blogs (esperemos que para quedarnos) le dejo la liga, va? Va.
http://deocurrenciasydestinos.blogspot.com/
Esperemos verlo por allí de ahora en adelante =P