jueves, 21 de febrero de 2008

Algo raro pasa

Bueno, pues por fin pasó. 3 luces rojas en mi Xbox 360, habrá que recurrir a la garantía.

Ultimamente me ha pasado mucho, sólo que no se como expresarlo en palabras, no se que me pasa que se me han quitado las ganas de escribir. Mi Papá (QEPD), quien fue un estudioso del esoterismo, decía que antes de cumplir años es cuando la energía de uno está más baja, pues se está muriendo. Se está llegando al final de un ciclo. Algo así como una especie de ave fenix.

Supongo que quizás por eso me siento raro. Con la habilidad de hacerlo todo y sin encontrar nada que hacer*. Si hay algo que en verdad me deprime es cumplir años, un año más viejo. Supongo que debe ser parte de un trauma o complejo, de los miles que tengo, pero que como todos, es algo en lo que no me interesa entretenerme o analizar.

La vida sigue su curso, el aplastante paso del tiempo se hace mas notorio. Aunque no niego que el acumular experiencias de vida trae muchas ventajas contra los ilusos e imberbes jóvenes que creen saberlo todo y poder manejar cualquier situación que les pase. Aunque si halgo hay de cierto, es que los jóvenes tienen la cualidad de meterse muy fácilmente en problemas, pero también salir muy fácil de ellos.

Bueno, la hora del cafecito ha llegado, debo de ir al skype.

8 comentarios:

Argel dijo...

La frase (*) no es mía, es de un amigo de la universidad. Y mi cumpleaños es el 6 de marzo.

Christian Domínguez Pérez dijo...

Ya decía yo que estos lares se habían sentido medio muertos últimamente. De cualquier forma nomás recuerde que el Rockband está más cerca cada día. Yo me sentía algo así la semana pasada y aunque es posible que me vuelva a ocurrir en esta, mejor ni pienso en ello.

Además siempre estará Fraiser para alegrarle un rato el día.

O puede visitar mi blog JA JA JA AJ JA JA JA JA JA JAJA (Chale, eso de alternar la J y la A no siempre produce una buena risa)

Master Pei dijo...

Nooooo!!! ¿Tu Xbox también? ¿Por qué? ¡¡¡Llévame a mí!!!

Chale, a todo mundo le está pasando. Compadre Chris, oremos por nuestros Xboxes, pa que estén a salvo del RRoD...

Kitsune dijo...

Siempre que alguien hace esa clase de comentarios acerca de la edad me acuerdo mucho de una rola de In Flames (Come Clarity)... escúchala, tal vez te deprima más, tal vez no...

Alonzo dijo...

MMMMMMMMMMMMMMMMMi amigo Kevin Lomax!
oye A mi cuando cumpli años hace 6 años, me esyaba muriendo de verdad, sabes?
si cai en una enfermedad muuuy rara, pero rarisisisma, y estaba muriendo, pero claro como el ave fenix resurgi de mis cenizas y aqui estoy Kevin.

estoy de acuerdo contigo. cumplir años deprime.

pero la verdad tengo algo que decirte sobre la escritura pero sera otro dia, porque voya hacer un recuento y quiero tener u sustento para que me creas, amigo.

}cuidate Lomaz hablamos luego

Hector Fragoso dijo...

Pues mala suerte Kevin Lomax, lo bueno es que ya perteneces al club de los aros rojos de la muerte y creo que ya te habías tardado.

Mi primo tiene dos meses con X BOX elite y la semana pasa, le salió el aro de la muerte, en fin.

Respecto a tu post de "Algo raro pasa"

Pues la verdad a mí me pasa igual, cada vez que cumplo años, pero creo que la explicación de tu papá es la mas coherente que he oído, si te sirve de algo para levantarte el ánimo piensa lo siguiente.

Para mí todos ustedes de Antimateria los considero mis amigos,aunque no los conozca, (ya quiero que sea la reunión) GRACIAS a ustedes hice mi blog y mi podcast GRACIAS a ustes de conozco juegos de rol (EN MI VIDA LOS CONOCÍA) GRACIAS a ustedes conocí ANTÍTESIS PODCAST, y demás páginas. FUERON EL SEGUNDO PODCAST QUE ESCUCHÉ EN LA VIDA, Conozco blogs, de cocina, TE ESCUCHAMOS A TÍ, MI NOVIA Y YO, la neta Kevin Lomax, tu en mi vida CIBERNÉTICA, al igual que los de antimateria, representan mucho, son importates, y creo que al final después de todo eso es lo que importa.

ANIMO. TU AMIGO HECTOR FRAGOSO

Christian Domínguez Pérez dijo...

Este blog ya está bien muerto mata rile rile ron. Y pues no hay para cuando mata rile rile ron. Mejor escuchen antimateria mata rile rile ron.

¿Ya ves que neto nomás posteas cuando estás depre?

Raven Lausleahleahhann dijo...

Hey mi querido Mr Lomax... creo que acumular una primavera mas en sus haberes deberia hacerle sentir mas sabio... MAS sabio aun de lo que ya se siente.

Mala suerte lo de la caja x... la verdad yo nunca he confiado en microsoft... al igual que Alos.

Anyway, saludos!